Enviar una reclamación a Lowi
Los usuarios de la operadora Lowi interesados en enviar una reclamación deberán enviar un correo a la dirección peticiones@lowi.es para que pueda ser gestionada cuanto antes. Es un método para enviar reclamaciones y que los clientes de dicha operadora puedan comunicar sus problemas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Una vez avisado, el departamento de reclamaciones de Lowi procederá a ofrecer soluciones al cliente para que pueda resolver el problema que le impide disfrutar correctamente de los servicios contratados.
Recuerda que, para poder presentar la reclamación a Lowi, ésta deberá enviarse dentro de un plazo de un mes desde que se produce la causa de la misma. Si, tras enviar tu reclamación, obtienes una resolución que no se ajusta a lo que esperabas, siempre puedes recurrir a otras vías, como las Juntas Arbitrales de Consumo, el Ministerio de Industria o Confianza Online.
Los motivos más habituales por las que se ponen reclamaciones a Lowi
Existen muchas razones por las que podrías poner una reclamación a Lowi, ya sea porque te sientas insatisfecho con los servicios que has recibido, o bien porque consideras que están incumpliendo los servicios que contrataste.
Las causas más frecuentes por las que se suele presentar una reclamación a esta operadora son:
- Errores en cobros que no deberían incluirse en tus facturas de Lowi.
- Cortes de línea causados por incidencias que ocurren con la propia operadora.
- Cualquier dificultad técnica o problema de cobertura que imposibilite el uso de tu terminal móvil o de la fibra óptica contratada. En estos casos, la operadora suele ponerse en contacto con el cliente para informarle acerca de lo ocurrido con el servicio.
Por supuesto, puedes presentar reclamaciones a Lowi por cualquier otro motivo que no se haya listado en este apartado.
Otras vías para poner una reclamación a Lowi
Además del correo electrónico, existen otras vías a las que puedes recurrir como usuario frustrado de Lowi para enviar tus reclamaciones a la operadora.
Por teléfono
Si quieres recibir una llamada por parte de Lowi para gestionar tu reclamación, puedes llenar el formulario correspondiente que encontrarás en su página web, en la que deberás incluir tu nombre, teléfono y hora a la que puedes recibir dicha llamada.
Por supuesto, también tendrás la opción de ponerte en contacto con Lowi llamando a:
- Teléfono para clientes de Lowi: 121
- Teléfono para aquellos que no sean clientes de Lowi: 1456
- Teléfono de información de Lowi: 910 480 148
A través de la página web
Además de facilitar el acceso a la información relacionada con los servicios de la empresa y sus novedades, la página web oficial de Lowi te permitirá acceder a un formulario de contacto en el que podrás enviar tu duda y apuntar tu dirección de correo electrónico para que puedas recibir una respuesta a través de ella.
Por Redes Sociales
A través de las Redes Sociales puedes informar a Lowi del problema que estás afrontando en relación a sus servicios. Sin embargo, has de saber que esta vía de comunicación no es un medio de reclamación oficial.
¿Qué documentación necesito para poner una reclamación a Lowi?
Si vas a presentar una reclamación a Lowi, deberás adjuntar a ella todas las pruebas que puedas encontrar que te sirvan para justificar la queja, incluyendo también todo aquello que sirva para corroborar tu identidad como titular de la línea. Dichas pruebas pueden tratarse de facturas, grabaciones, justificantes, contratos o cualquier otro documento que sea relevante para el caso.