¿Es posible cambiar mi tarifa Lowi?

    Si eres usuario de Lowi podrás cambiar la tarifa que has contratado cuando quieras, y todas las veces que desees. El procedimiento a seguir para llevar a cabo dicho cambio es totalmente gratuito, por lo que no hay que temer a posibles cargos adicionales que puedan aparecer en tu próxima factura de Lowi.



    Este cambio de tarifa de Lowi se hará efectivo el día 1 del mes siguiente al que se haya solicitado. Se te cobrará la tarifa completa que contrates a lo largo del resto de meses, teniendo en cuenta además el mes natural en el que se hizo dicha contratación.

    Pasos para cambiar de tarifa con Lowi

    Independientemente del producto que hayas contratado con Lowi, puedes cambiar tu tarifa con la operadora siempre que quieras. Para poder hacerlo debes:

    • Dirigirte a la app oficial Mi Lowi,
    • Ir al menú principal y pulsar en el apartado “Mejorar mi producto”. Tras esto, podrás escoger cualquiera de las cuatro tarifas disponibles para cambiarte a ella.
    • Otra opción es realizar el cambio de tarifa a través del Servicio de Atención al Cliente de Lowi, llamando para ello al número 121.

    Estos cambios de tarifa estarán disponibles tanto para los nuevos clientes como para los más “veteranos” de la operadora. Sin embargo, existen varios aspectos a tener en cuenta:

    • En caso de que hayas contratado la fibra de Lowi, deberás llevar también una línea móvil para poder disfrutar de una tarifa combinada que incluya las ventajas adicionales.
    • Si solo dispones de línea móvil con Lowi, deberás añadir la fibra para pasar a tener las mejores en tu nueva tarifa, independientemente de la que hayas contratado anteriormente.
    • Si has contratado una tarifa de Fibra + Móvil en Lowi, lo único que tendrás que hacer será solicitar la mejora a través de la app oficial de la operadora Mi Lowi, o bien poniéndote en contacto con el Servicio de Atención al CLiente, llamando para ello al número 121.
    • Por último, si tienes líneas móviles adicionales contratadas con Lowi, podrás escoger cuál es la que vincularás a la tarifa de Fibra + Móvil con más datos y llamadas ilimitadas. En lo que respecta al resto de prestaciones, éstas seguirán tal y como habían estado hasta el momento. Además, podrás activar el servicio de compartir datos.

    Si te surge cualquier duda relacionada con los trámites de cambio de tarifa en Lowi, ponte en contacto con su Servicio de Atención al Cliente, o bien visita su página web para acceder a más información relacionada con dichos trámites.

    Otros trámites que puedes hacer con Lowi

    Ya sea desde el Área Personal accesible a través de la página web oficial de Lowi, o bien en la app de Mi Lowi, como usuario de la operadora podrás realizar diferentes gestiones, entre las que encontrarás:

      • Consulta de datos acumulados en caso de no haber agotado todos tus gigas de navegación a final de mes.
      • Cambio de titular de cualquiera de tus tarifas Lowi.
      • Contratación de nuevas líneas adicionales en tus tarifas de Lowi.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Lowi lanza nuevas tarifas sin competencia: packs desde 20 euros, si estás en cobertura directa

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.