Mientras distintas marcas se pelean por tener las ofertas de fibra y móvil más baratas, bajando el listón a 20 euros como hemos visto en Lowi, Jazztel va por su lado. Su oferta es sencilla, con dos packs por velocidad, aunque de vez en cuando viene acompañada por dispositivos. Y es que sólo esta semana, Jazztel nos ofrece una smart TV gratis.



    Estas son las condiciones para conseguir la smart TV gratis de Jazztel

    Si la semana pasada hablábamos de una smartband gratis con la fibra a 300 megas, en esta ocasión la protagonista es una smart TV de 32 pulgadas de marca TCL. Para acceder a ella la condición es contratar uno de los packs de Jazztel con fibra a 1.000 megas:

    • Fibra a 1.000 megas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 60 GB por 51,95 euros al mes
    • Fibra a 1.000 megas y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB compartidos por 51,95 euros al mes

    El regalo estará disponible hasta el 19 de mayo de 2024 o hasta agotar existencias (600 unidades). Y como es habitual en este tipo de «regalos», acceder a él lleva aparejada una permanencia. Mientras la permanencia habitual al contratar estos packs es de un año, al acogerse a la smart TV gratis esta se extiende a dos años.

    Así es la smart TV de 32 pulgadas TCL que regala Jazztel

    Antes de lanzarte a por esta oferta, vamos a contarte concretamente qué smart TV regala Jazztel. El modelo es el TCL 32 Smart TV HDR Android S5200, que en tiendas online ronda actualmente los 230 euros. Se trata de un modelo un tanto básico, porque la resolución ni siquiera es FullHD, así que no es la mejor indicada para ver películas y series.

    Lo que sí tiene este modelo televisor es Android TV, para poder instalar las aplicaciones de los servicios de streaming más habituales, como Netflix, Disney+, HBO Max o Amazon Prime Video, entre otros. Además, tiene Google Home y Google Assistant integrados, por lo que se puede controlar mediante la voz e incluso usarla para controlar otros dispositivos inteligentes del hogar.

    Olephone resucita: adiós tarifas móviles, hola a packs desde 21 euros al mes

    Más allá de la calidad de la smart TV gratis de Jazztel, antes de contratar cualquier tarifa compara

    Como siempre en el caso de dispositivos gratis asociados a una tarifa, nuestra recomendación es que primero compares tarifas. Imagina que tras acceder a esta oferta das con una tarifa similar pero 15 euros más barata y tú ya tienes tu permanencia, con esa diferencia te podías haber pagado la tele en poco más de un año y sin atarte.

    Más información en la web de Jazztel

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.