Jazztel hace tiempo que se pasó a las tarifas con precios definitivos, dejando de lado las ofertas temporales que eran un clásico de la marca antes de integrarse en el grupo Orange. Eso no quiere decir que no haya hueco para las ofertas con dispositivos. Hemos visto diversos regalos al contratar packs de fibra y móvil, pero ahora le toca a la tarifa de fibra más barata.



    Fibra de 300 megas por 2 euros menos y además, una Huawei Band 8 gratis

    Jazztel cuenta con tres ofertas de fibra, comenzando por la de 300 megas. El precio habitual de esta opción es de 28,95 euros mensuales, con nueve meses de permanencia. Esas condiciones cambian ahora, bajando el precio a 26,95 euros al mes e incluyendo además la smartband Huawei Band 8, a cambio de una permanencia que sube a los 24 meses.

    La letra pequeña de la oferta desvela que esa cuota mensual se divide en dos partes: 24,95 euros mensuales por la conexión y dos euros al mes, durante 24 meses, por la smartband. Pasados esos dos años, se pasa a pagar únicamente los 24,95 euros de la fibra. Y por si alguien lo está pensando no, no es posible acceder sólo a la fibra a ese precio sin coger la pulsera.

    Igualmente, como siempre hacemos desde aquí, antes de acceder a una oferta que incluya un dispositivo, te recomendamos comparar tarifas, en este caso tarifas de fibra. Puede que gracias a ello encuentres tarifas más baratas, que te permitan pagarte el dispositivo incluido o incluso uno mejor.

    Así es la smartband Huawei que regala Jazztel

    La Huawei Band 8 que regala Jazztel con su fibra a 300 megas este mes es una pulsera ligera, de pantalla elegante, larga batería y buena compañera para monitorizar nuestra salud y actividades deportivas. Compatible tanto con smartphones Android como con iPhones, permite recibir las notificaciones, medir el nivel de oxígeno en sangre y cuenta con hasta 100 modos de entrenamiento distintos.

    Jazztel recupera su oferta con más gancho para nuevos clientes: una smart TV gratis

    La batería de esta pulsera es de las que pueden hacernos olvidar del cargador. Con un uso típico, la duración es de unos 9 días y con una carga rápida de cinco minutos nos puede dar dos días de uso. La pulsera incluso ayuda a manejar el estrés, mediante ejercicios respiratorios guiados, y permite a las mujeres hacer un seguimiento del ciclo menstrual.

    Más información en la web de Jazztel

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.