Las últimas noticias sobre tarifas nos han traído mejoras en el prepago de MásMóvil, un nuevo pack muy barato de Suop o tarifas móviles con muchos gigas en Finetwork. Viendo todos los huecos ya cubiertos, Hits opta por atacar por otro flanco, el de las tarifas móviles baratas, con más gigas gratis.



    Desde 17 GB por 7,90 euros al mes

    Hits es una marca del Grupo MásMóvil que inicialmente estaba enfocada a las llamadas internacionales. Entre su oferta sigue habiendo hueco para las tarifas con llamadas a distintos destinos, pero hoy toca hablar de las destinadas a uso nacional. Todas ellas han crecido en gigas incluidos sin tocar sus precios, para contar con las siguientes condiciones:

    • Llamadas ilimitadas y 17 GB (antes 12 GB) por 7,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 30 GB (antes 20 GB) por 9,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 90 GB (antes 50 GB) por 16,90 euros al mes

    Como se puede ver la mejora es importante, sumando hasta 40 GB gratis en el caso de la tarifa más completa. Eso sí, esta mejora se aplica a todas las nuevas altas hasta el 31 de mayo de 2024. La nueva cantidad de gigas se aplica para siempre, pero habrá que ver qué ocurre a partir del 1 de junio, aunque viendo la competencia lo lógico es que se quede como una mejora permanente de la oferta de Hits.

    Por lo demás, el detalle de las tarifas móviles de Hits sigue igual. La cobertura corre a cuenta de Yoigo y Orange, en caso de consumirse todos los datos se reduce la velocidad y no hay posibilidad de acumular o compartir los gigas. Las llamadas tiene un límite de 3.000 minutos y 120 destinos distintos al mes.

    En la pelea por las mejores tarifas baratas

    Vamos ahora con el tiempo del análisis. Los 17 GB por 7,90 euros de Hits es una muy buena oferta, que compite cara a cara con los 15 GB por 7 euros al mes de Digi, aunque no puede con las tarifas de Xenet. En el caso de la tarifa con 30 GB, Hits entra en el numeroso grupo de operadores con tarifas de 30 GB por unos 10 euros al mes.

    Suop actualiza su oferta de tarifas de contrato: más opciones para los que quieren más datos

    Finalmente, en el caso de las tarifas más altas sí que es fácil encontrar tarifas con más gigas a ese precio o por menos. Para ello, sólo tienes que usar nuestro recomendador de tarifas, en el que con sólo decirnos qué necesitas te ofrecemos la mejor combinación posible para tus necesidades.

    Más información en la web de Hits

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.