Finetwork en su campaña de Navidad renovó su oferta de tarifas móviles por la parte más barata, consiguiendo la mejor tarifa por menos de 5 euros al mes. Y ahora es el turno para las tarifas más caras, que se ponen al día de la mejora manera posible: con más gigas al mismo precio.



    Hasta 50 GB más gratis en las tarifas móviles más completas

    Ahora que tiene la mejor tarifa barata, Finetwork quiere plantar cara en las tarifas más generosas. Para ello ha mejorado las siguientes tarifas:

    • La tarifa por 14,90 euros al mes pasa de 50 a 90 GB
    • La tarifa por 19,90 euros al mes pasa de 100 a 150 GB

    Ambas tarifas ofrecen llamadas ilimitadas, 1.000 SMS al mes y la posibilidad de acumular los gigas no consumidos para el mes siguientes o enviarlos a otras líneas del mismo operador, sin ser necesariamente del mismo titular. Además, ambas siguen incluyendo un año de Amazon Prime gratis (valorado en 49 euros) y la posibilidad de acceder a Elige TV, desde 6,90 euros al mes.

    Dando guerra a Lowi, O2, Simyo…

    La mejora de Finetwork les coloca en el centro de la batalla con las segundas marcas de los grandes operadores. Así, su tarifa con 90 GB supera a todas ellas, que suelen ofrecer 75 GB por unos 15 euros. En la tarifa más alta, Finetwork ha jugado a empatar, porque todos ofrecen 150 GB por unos 20 euros al mes. Ahora, a nuestro protagonista le falta el 5G para jugar del todo en la misma liga.

    Finetwork vuelve a competir de tú a tú con las segundas marcas de los grandes operadores

    Con quien no puede la nueva oferta de Finetwork es con los operadores más baratos. No hablamos sólo de Digi, que ofrece 100 GB por 13 euros o 200 GB por 20 euros, si no de otras marcas ultrabaratas, que a cambio no ofrecen servicios como la acumulación de gigas (Digi sí la tiene) o la posibilidad de compartir gigas con otras líneas. Descubre por ti mismo todas estas opciones con nuestro recomendador de tarifas.

    Vodafone tiene nueva tarifa barata: 30 GB por 15 euros al mes

    Más información en la web de Finetwork

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.