Duplicado de SIM de Finetwork: ¿cuándo pedirlo?

    Existen muchas circunstancias por las que tener que solicitar el duplicado de la tarjeta SIM proporcionada por Finetwork. Entre las razones más frecuentes está la aparición de una avería que, por ejemplo, pueda impedirte utilizar la propia tarjeta.

    Otra razón por la que deberías solicitar un duplicado de la SIM es si has sido víctima del robo de tu terminal. No solo necesitarás otro teléfono que lo sustituya, sino también un duplicado de la tarjeta SIM original que te permita hacer llamadas y navegar por Internet.

    ¿Dónde puedo solicitar el duplicado de SIM?

    A la hora de solicitar el duplicado de la tarjeta SIM de Finetwork, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al número 1777. También puedes llamar al número 900 525 948, teléfono gratuito que la operadora pone a disposición de sus clientes para hacer todo tipo de consultas relacionadas con sus servicios.

    ¿Cuánto cuesta el duplicado de SIM de Finetwork?

    Por lo general, las operadoras imponen el pago de un pequeño coste para que sus usuarios puedan hacer un duplicado de la tarjeta SIM, haciendo referencia a la gestión realizada o al envío de la propia tarjeta. El precio para hacer un duplicado en Finetwork es de 10 euros.

    ¿Quién puede solicitar el duplicado de SIM?

    Existen una serie de requisitos que debes cumplir si quieres solicitar un duplicado de tarjeta SIM a Finetwork:

    • Esta gestión sólo podrá llevarla a cabo el titular de la línea, aunque también podrán realizarla aquellas personas que tengan la autorización del titular. En cualquier caso, se deberán presentar los correspondientes documentos oficiales de identidad durante la solicitud.
    • Al solicitar el duplicado de la tarjeta SIM, deberás elegir entre tres tamaños de tarjeta diferentes: SIM, microSIM y nanoSIM.
    • Si bloqueaste tu tarjeta SIM porque fue robada, tendrás que ponerte en contacto con Finetwork para que la activen de nuevo.

     

    Oferta flash inédita en Finetwork: uno de sus mejores packs, a precio de risa para siempre

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.