Si habitualmente no te gusta memorizar números de teléfono y también ocurre con el tuyo, te contamos distintas formas de averiguarlo a continuación.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Ajustes o agenda de tu teléfono móvil

    En función del tipo de terminal móvil que utilicemos, el método a seguir para acceder a tu número de teléfono variará considerablemente.

    En Android

    Todos aquellos usuarios de Finetwork que utilicen un terminal móvil Android podrán recordar su número de teléfono a través de los ajustes del propio móvil, o bien yendo al menú y buscando “Información del teléfono”.

    El apartado “Información del teléfono” nos mostrará las diferentes características técnicas del terminal en cuestión: memoria RAM, procesador, almacenamiento, dirección IP… Entre ellas, se encuentra el número de teléfono.

    Otra manera de acceder a nuestro número de teléfono es a través de la información de la tarjeta SIM, que podrá ayudarnos en caso de que tengamos dos números diferentes en el mismo móvil. Para ello, dirígete a los ajustes del teléfono Android, abre el apartado de “tarjeta SIM y redes móviles” y pulsa en “Información y ajustes de SIM”. Después, toca sobre la SIM que te interesa en caso de que tengas dos.

    Dentro de este apartado, podrás visualizar diferentes aspectos, como el nombre o los ajustes de red. Sin embargo, lo importante se encuentra en la parte superior: el número SIM, que corresponde al número de teléfono que tienes.

    En iPhone

    Los terminales iOS nos ofrecen dos vías diferentes para ayudarnos a recordar nuestro número de teléfono. Como usuario de iPhone puedes:

    • Acceder a los ajustes del teléfono, ir a la sección “Teléfono” y seleccionar el apartado “Mi número”.
    • Recurrir a la agenda de tu smartphone, desde la que podrás acceder a la ficha que contiene tus datos de contacto. Una vez pulses sobre ella, se abrirá un desplegable con tu nombre, unos iconos de mensaje, llamada de FaceTime, correo y videollamada de FaceTime, así como tu número de teléfono acompañado del código correspondiente a tu país.
    Las rebajas llegan a Finetwork, con fútbol gratis hasta final de temporada

    Otras vías para averiguar mi número de teléfono

    Además de los métodos anteriores, existen otras formas de acceder a tu número de teléfono:

    Los ajustes de WhatsApp

    En caso de que hayas instalado la app de WhatsApp en tu teléfono móvil, si quieres saber cuál era tu número de teléfono deberás:

    • Pulsar en los tres puntos localizados en la esquina superior derecha de la aplicación.
    • Dentro del menú desplegable, pulsa en “Ajustes” y podrás ver tu imagen de usuario.
    • Pulsa sobre ella para acceder a los datos de tu perfil, entre los que encontrarás tu número de teléfono.

    Llamar a otra persona

    Llamar a otra persona es una de las opciones más fáciles a las que recurrir a la hora de recordar tu número de teléfono. Si tienes a un amigo o a un familiar cerca de ti, llámalo y pídele que te diga cuál es el número que le aparece en pantalla. Una vez te lo comunique, ya sabrás cuál es tu número de teléfono.

    Facturas de Finetwork

    Tanto si quieres acceder a tus facturas desde el Área Cliente Fi o bien desde la app oficial de la operadora, has de saber que las facturas de Finetwork incluirán numerosos datos sobre tu perfil como usuario, entre ellos tu número de teléfono. Si tienes acceso a alguna de las facturas emitidas por la operadora, podrás recurrir a ellas para recordar tu número.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.