Esté la razón que esté detrás de ello, a veces nos toca pedir un cambio de titular de una línea. Descubre a continuación cómo puedes hacer el cambio de titular en Finetwork.



    Documentación necesaria

    Uno de los requisitos que hay que cumplir para llevar a cabo un cambio de titular con Finetwork consiste en disponer de la documentación, tanto del actual titular como del nuevo. También deberás proporcionar todos los datos que te vaya solicitando a lo largo del proceso. Estos datos son:

    • DNI del nuevo titular.
    • La cuenta bancaria del nuevo titular. El operador podrá solicitarte una fotocopia de la cartilla, o bien de algún recibo facturado en dicha cuenta.
    • Dirección de correo electrónico del nuevo titular.
    • Nueva dirección del domicilio en caso de que haya cambiado.
    • El contrato firmado por el nuevo titular.

    ¿Qué debes tener en cuenta al hacer un cambio de titular de una línea móvil + fibra de Finetwork?

    A la hora de cambiar el titular de una línea contratada con Finetwork, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

    • En caso de que se haya firmado un compromiso de permanencia con la operadora antes del cambio de titular, será el nuevo titular quien se haga responsable del compromiso.
    • Este procedimiento no libra al actual titular de realizar los pagos pendientes hasta que se efectúe el cambio.
    • Tras el cambio de titularidad, se proporcionará al nuevo titular la cantidad de megas y minutos que le correspondan en función de la tarifa contratada y de los días que queden hasta la renovación de la misma.
    • Los gigas acumulados que haya en la tarifapasarán al nuevo titular.
    Finetwork entra en la batalla de los datos ilimitados con la tarifa móvil más barata

    Todas las vías disponibles para solicitar el cambio de titular en Finetwork

    Para iniciar los trámites para hacer un cambio de titular en Finetwork, simplemente llama a su servicio de atención al cliente, en el 1777. Desde este servicio te indicarán el procedimiento a seguir para completar el tramite.

    ¿En cuánto tiempo se hace efectivo el cambio de titular con Finetwork?

    Por lo general, el tiempo que suele tardar el cambio de titular de Finetwork es alrededor de un día, y requiere enviar toda la documentación necesaria y rellenada con los datos correspondientes.

    Sin embargo, el cambio de titular no puede llevarse a cabo hasta que Finetwork no confirme que la documentación enviada es correcta. Para esta aprobación no existe un plazo fijado, por lo que se desconoce la duración concreta que puede implicar este trámite para los usuarios de la operadora.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.