¿Tienes dudas sobre tu tarifa? ¿Quieres cambiarla pero no saber si conlleva un gasto? ¡Sigue leyendo! Te resolvemos todas estas preguntas a continuación:



    ¿Cuándo puedo cambiar de tarifa con Finetwork?

    Si tras haber contratado alguna de las tarifas que Finetwork no estás del todo satisfecho con las prestaciones que te ofrece, puedes realizar un cambio. Un cambio de tarifa te facilitará encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

    El cambio es sencillo y no hay que esperar a un día específico para ello. Solo tendrás que hacer una llamada. Una vez hayas hecho la gestión, el cambio solicitado se aplicará en el siguiente ciclo de facturación.

    ¿Qué condiciones hay a la hora de cambiar de tarifa con Finetwork?

    Los servicios de Internet contratados con Finetwork pueden estar vinculados a un contrato de permanencia que pudiste aceptar con la finalidad de ahorrar el abono de la instalación del equipo. Sin embargo, esta permanencia no te afectará a la hora de cambiar de tarifa.

    De hecho, lejos de limitar estos cambios, Finetwork no impone ningún límite a sus usuarios para experimentar con sus diferentes tarifas, permitiéndonos hacer el número de cambios que nosotros creamos oportuno. 

    La única limitación existente en relación a estos cambios es la posibilidad de perder las promociones que hayas contratado para tu línea móvil. Si deseas saber si tu promoción es compatible con el cambio de tarifa, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Finetwork, llamando al número 1777.

    Cómo cambiar de tarifa con Finetwork

    El procedimiento a seguir para el cambio de tarifa requiere, únicamente, de un paso: ponerse en contacto con la operadora llamando al 910 052 432. Los cambios gratuitos de tarifa móvil están limitados a uno al mes, mientras que las de fibra pueden hacerse todas las veces que desees.

    Sin embargo, si has elegido una tarifa de fibra con 12 meses de permanencia, cabe la posibilidad de que Finetwork únicamente te permita hacer cambios a tarifas con configuraciones superiores.

    Si prefieres recibir la llamada de Finetwork, utiliza el servicio “¿Te llamamos?”, pulsando en el enlace de la parte superior de la página “¿Te llamamos? dentro de su página web oficial.

    Cambiar tarifa Finetwork1

    Una vez hecho esto, tan solo tendrás que rellenar el pop-up donde te solicitan tu número de teléfono  y pulsa el botón “Llamadme”.

    Cambiar tarifa Finetwork2

    Recuerda que, si deseas consultar tu caso particular, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, o bien acudir a cualquiera de las tiendas de Finetwork. 

    ¿Cuánto cuesta cambiar de tarifa con Finetwork?

    No tienes que hacer ningún pago para tramitar el cambio de tarifa en Finetwork, ya que sus productos no obligan a la firma de contratos de permanencia. Es decir, tienes total libertad para modificar tu tarifa sin pagar un céntimo por ello ni asumir ningún tipo de coste.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.