Índice del artículo



    ¿Cómo acceder al buzón de voz de Finetwork?

    El buzón de voz de Finetwork se trata de un servicio complementario al contestador que la operadora pone a disposición de sus usuarios, y con el que podrás escuchar los mensajes que vayan a dejar tus contactos cuando no puedas atender sus llamadas. El contestador permite recibir estos mensajes, mientras que el buzón de voz funciona como la plataforma que te facilitará el acceso a dichos mensajes.

    Para acceder a este buzón de voz, tendrás que hacer una llamada al número 2242 desde tu terminal móvil, o bien pulsar la opción “Buzón de voz” que encontrarás dentro de la configuración de dicho smartphone. Ambas opciones son completamente gratuitas.

    ¿Cuánto cuesta el contestador de Finetwork?

    Utilizar, activar y desactivar el buzón de voz de Finetwork es gratuito. No tendrás que pagar ningún coste por disfrutar de esta herramienta que te proporciona la operadora. 

    Sin embargo, todas aquellas personas que hagan uso de tu buzón de voz pueden tener que afrontar un coste adicional, dado que se les impondrá un pago por cada mensaje que vaya a dejar en el mismo. Esto a ti no te costará nada.

    Cómo escuchar los mensajes del buzón de voz de Finetwork

    Si has desactivado el contestador y deseas disfrutar de él de nuevo, puedes volver a activar el servicio llamando al *147#, aunque también tienes la opción de gestionarlo a través de la app oficial de la operadora. Tras haber seguido uno de estos dos métodos, recibirás un mensaje que te avisará de que has activado el servicio con éxito.

    Para consultar los mensajes almacenados en tu buzón de voz Finetwork deberás llamar al 2242. Recuerda que los mensajes de voz se almacenan durante 15 días desde el momento en el que se crean.

    Cómo desactivar el buzón de voz de Finetwork

    En el momento de contratar alguna de las tarifas de línea móvil, este servicio viene activado por defecto y algunos usuarios no ven útil que salte el buzón de voz debido al gasto que conlleva para la persona que llama al usuario de Finetwork.

    Si deseas desactivar el buzón de voz marca en tu teléfono el código *147# y pulsa la tecla de llamada. Una vez hecho esto, recibirás un mensaje que te avisará de la desactivación definitiva de este servicio.

    Incluso estando desactivado, podrás acceder al buzón de voz de Finetwork en cualquier momento. Sin embargo, solamente podrás configurar el servicio o escuchar los mensajes pendientes que tus contactos hayan dejado en el contestador.

    Como has podido comprobar, el trámite a seguir para la desactivación del buzón de voz de Finetwork es muy sencillo y requiere menos de un minuto. Este método funciona independientemente del tipo de teléfono móvil que estés utilizando, así como de la tarifa que hayas contratado con la operadora.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.