Teléfonos de Atención al Cliente de Digi por países y horarios

    Para contactar con el servicio de atención al cliente de la operadora Digi Mobil, es importante conocer cuáles son los números de teléfono disponibles, así como los horarios bajo los que trabajan.

    Horario de atención al cliente de Digi

    Digi Mobil pone a disposición de sus usuarios un horario amplio en el que atienden las consultas, dudas o quejas de sus clientes. Éste es:

    • De lunes a sábado desde las 7:00 hasta las 24:00 (horario peninsular español)
    • Domingos desde las 7:00 hasta las 23:00 (horario peninsular español)

    Números de teléfono de atención al cliente de Digi en España

    Dentro del territorio español, los clientes de Digi Mobil podrán utilizar los siguientes números de teléfono:

    • 1200: teléfono gratuito desde la red del operador
    • 642 642 642: las llamadas a este teléfono también son gratuitas desde la red del operador. El coste de la llamada desde otro operador será el impuesto por la tarifa contratada para las llamadas a cualquier otro teléfono móvil 
    • 901 666 642: número accesible desde cualquier operador. El coste de la llamada será el acordado con la tarifa contratada para todos aquellos números que empiezan por 901. Los clientes de Digi Mobil tendrán que pagar el coste de una llamada en la red.

    Teléfonos disponibles en Rumanía

    Para los clientes de Digi que residan en este país, la operadora pone a su disposición dos números de teléfono:

    • 031 400 64 22: las llamadas desde otro operador en Rumanía costarán lo mismo que una llamada a móvil según la tarifa contratada. En cambio, si eres cliente de Digi, la llamada es gratuita.
    • 1200: teléfono gratuito para todos aquellos que llamen desde la red de la operadora. 

    Roaming desde cualquier otro país

    Para los demás países de la Unión Europea, Digi Mobil ofrece otro número de teléfono para que los clientes puedan contactar con el Servicio de Atención al Cliente de forma completamente gratuita: el 0034 642 642 642.

    Contacta con Atención al Cliente de Digi por correo o a través de la web

    Además de por la vía telefónica, existen otros métodos que puedes utilizar para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Digi Mobil.

    • Correo electrónico: puedes enviar un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@digimobil.es con el formulario de contacto que podrás encontrar en sus redes sociales o en el apartado “Atención al cliente” de su página web. 
    • Página web de Digi Mobil: dentro de la página web oficial de la operadora puedes encontrar un formulario de contacto, ubicado dentro del apartado Contacto, con todas las preguntas o solicitudes que tengas para el Servicio de Atención al Cliente. 

    ¿Cómo funciona y para qué sirve el Servicio de Atención al Cliente de Digi?

    El Servicio de Atención al Cliente de Digi permite a todos aquellos clientes que necesiten ponerse en contacto con la operadora consultar dudas, problemas con algún servicio o factura, aportar sugerencias o poner quejas sobre cualquier cuestión relacionada con el servicio recibido. Además, también sirve para consultar el estado de tu tarifa, conocer posibles gastos y contratar otros servicios con la finalidad de complementar el servicio, entre otros. 

    Este servicio es fundamental para que los clientes de la operadora puedan aprovechar al máximo el servicio contratado, así como todas las herramientas y opciones disponibles para mejorar la experiencia con Digi Mobil

     

    Digi estrena router con WiFi 7 para sus clientes con fibra a 10 gigas

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.