Comprueba tu permanencia con Digi y evita penalizaciones

    El primer aspecto que debemos tener en cuenta antes de considerar la baja de Digi es la permanencia. Las tarifas de móvil de la operadora permiten a sus usuarios pedir la baja en cualquier momento, dado que no establecen ningún compromiso de permanencia. 

    Sin embargo, en el caso de las tarifas con fibra sí se debe cumplir una permanencia de tres meses.

    En este caso, si decides darte de baja antes de cumplir la permanencia establecida, deberás hacer frente a un pago proporcional al número de meses que no hayas cumplido dentro del contrato.

    Cómo dar de baja una tarjeta prepago de Digi

    Para dar de baja una tarjeta prepago de Digi no hace falta hacer una solicitud ni seguir ningún trámite, ya que bastará únicamente con “abandonarla tarjeta o tarifa sin recargar el saldo

    Según estipula Digi Mobil, los servicios de la tarjeta prepago se suspenderán en caso de que el usuario no haga recargas en un periodo de seis meses, dentro del cual no podrás hacer llamadas, navegar por Internet ni enviar mensajes. Una vez transcurran otros tres meses, la tarjeta prepago se cancelará definitivamente, perdiendo así el número asignado a ella.

    Cómo solicitar la baja en la fibra o tarifa móvil con Digi

    A la hora de solicitar la baja con Digi Mobil, puedes hacerlo por medio de dos vías diferentes:

    Pide la baja a digi por la vía telefónica

    Para darte de baja de uno o varios servicios de Digi Mobil, en primer lugar deberás ponerte en contacto con la operadora. Para ello, tienes a tu disposición varios números de teléfono:

    • Puedes contactar con el soporte de Digi si ya eres cliente de la operadora llamando al número 1200
    • Si vas a llamar desde otro operador, ya sea una línea telefónica fija o móvil, puedes contactar con Digi llamando al 642642642 para pedir la baja
    • Si lo prefieres, puedes solicitar tú mismo una llamada de Digi entrando en su página web oficial y pulsando en el icono del teléfono dentro del menú principal. Escribe tu número de teléfono en la ventana emergente, acepta los términos de privacidad y envía la solicitud.

    Chat en directo

    En la página web oficial de Digi encontrarás, ubicado en la parte superior derecha del encabezado, un icono de chat que te permitirá contactar con el soporte de la operadora. Haz doble click sobre él, escribe tu nombre y espera unos minutos para que el sistema te conecte con un asesor. Una vez el servicio de chat te haya conectado con el asesor, podrás solicitar la baja o pedir un número de contacto que te permita hacer directamente este trámite.

    Correo electrónico

    El servicio de chat del que hemos hablado en el apartado anterior puede remitirte a una dirección de correo electrónico a la que puedes proporcionarle los datos del titular para solicitar la baja a Digi. Para cumplimentar este trámite, recuerda que deberás enviar también una fotocopia del DNI del titular.

    Formulario de contacto

    Otra manera de contactar con el servicio de soporte de Digi Mobil es a través de un formulario de contacto que puedes descargar a través de su página web. Rellénalo con tus datos personales, explica en él tu situación o incidencia y, una vez lo envíes, tan solo tendrás que esperar para recibir una respuesta.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.