Para poder acumular los datos no consumidos para el mes siguiente con Digi, no hace falta que actives un servicio especial ni que llames. Digi te enviará un SMS en el que se te comunicará el número de megas que has acumulado el último mes. Estos serán los primeros que utilizarás al mes siguiente, para que no se queden sin utilizar en caso de que estés atravesando una racha con un consumo más bajo.



    Ejemplo de uso de la acumulación de datos de Digi Mobil

    Para ilustrar cómo funciona la acumulación de datos de Digi, supongamos que un cliente de Digi Mobil que tiene contratada una tarifa de 8 GB de navegación consume, a lo largo de un mes un total de 7,5 GB. El segundo mes, este usuario podrá disfrutar de los 8 GB que le corresponden más los 500 MB sobrantes del primer mes, siendo dichos megas los primeros datos que consumirá.

    En el tercer mes, este mismo usuario podrá disfrutar de la cantidad de datos de navegación que le hayan sobrado del mes pasado, y así sucesivamente. En el caso de que aún queden datos por gastar del primer mes, estos se perderán.

    A la hora de comprender el funcionamiento de este sistema, debe tenerse claro que los ciclos de facturación y de renovación de datos son los días 16 de cada mes. Si, por ejemplo, te das de alta una semana antes del día 16, ese primer mes en el que tendrás acceso a conexión a Internet solo podrás utilizar la parte proporcional de la cantidad de datos que te corresponderían de una semana; por ejemplo, si has contratado una tarifa de 8 GB, Digi Mobil te proporcionaría 2 GB.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Digi da otro paso más competir para competir de tú a tú con los grandes: ya tiene VoWiFi y VoLTE

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.