¿Cómo se acumulan megas con Digi?

Digi Mobil ofrece a sus usuarios la posibilidad de acumular todos los meses los megas que les hayan sobrado de la cantidad estipulada en sus respectivas tarifas para el mes siguiente, independientemente de si son clientes de prepago o de contrato. Para poder disfrutar de este servicio no hace falta activar nada especial, dado que esta opción estará activa desde el primer momento.
tarifas de Movistar

Cómo funciona el sistema de acumulación de megas de Digi Mobil

Disfrutarás del sistema de acumulación de megas de Digi desde el minuto 0, no hace falta que actives un servicio especial ni que llames. Digi te enviará un SMS en el que se te comunicará el número de megas que has acumulado el último mes. Estos serán los primeros que utilizarás al mes siguiente, para que no se queden sin utilizar en caso de que estés atravesando una racha con un consumo más bajo.

Por supuesto, esta operadora no es la única que ofrece una opción a sus clientes para acumular los datos de navegación que no se hayan utilizado. Sin embargo, el servicio de Digi Mobil presenta una serie de características únicas que lo hacen diferente a lo ofertado por la competencia:

  • Este servicio se ofrece de forma completamente gratuita a los usuarios de Digi Mobil, ahorrándote así sorpresas en tu factura.
  • El único requisito para disfrutar de la acumulación de megas de Digi es tener contratado un producto de la operadora y mantenerlo activo.
  • El uso de estos megas acumulados no afectará en lo absoluto a tu velocidad de conexión.
  • Esta mejora no se trata de una promoción ni de algo temporal, sino que supone una implantación permanente que, tal y como lo comunica la operadora rumana, siempre formará parte de los servicios de Digi.

Ejemplo de uso de la acumulación de datos de Digi Mobil

Para ilustrar cómo funciona la acumulación de datos de Digi, supongamos que un cliente de Digi Mobil que tiene contratada una tarifa de 8 GB de navegación consume, a lo largo de un mes, un total de 7,5 GB. El segundo mes, este usuario podrá disfrutar de los 8 GB que le corresponden más los 500 MB sobrantes del primer mes, siendo dichos MB los primeros datos que consumirá.

En el tercer mes, este mismo usuario podrá disfrutar de la cantidad de datos de navegación que le hayan sobrado del mes pasado, y así sucesivamente. En el caso de que aún queden datos por gastar del primer mes, estos se perderán.

A la hora de comprender el funcionamiento de este sistema, debe tenerse claro que los ciclos de facturación y de renovación de datos son los días 16 de cada mes. Si, por ejemplo, te das de alta una semana antes del día 16, ese primer mes en el que tendrás acceso a conexión a Internet solo podrás utilizar la parte proporcional de la cantidad de datos que te corresponderían de una semana; por ejemplo, si has contratado una tarifa de 8 GB, Digi Mobil te proporcionaría 2 GB.

En estos tiempos tan complicados que corren en los que, ahora más que nunca necesitamos del acceso a Internet para comunicarnos, trabajar de forma telemática y mantenernos en contacto y entretenidos. Por este motivo, el servicio de acumulación de megas de navegación que ofrece Digi Mobil es una forma muy útil de ahorrar dinero y disfrutar, durante más tiempo, de una buena velocidad de conexión.

Da tu opinión sobre este artículo