Al igual, que en cualquier otro operador, cuando damos de baja un servicio de fibra de Digi, deberemos proceder a devolver todos los equipos que la operadora nos haya proporcionado para disfrutar de él, entre ellos el router. Para hacer la devolución, lo único que tendrás que hacer es acudir a una de las tiendas físicas de Digi Mobil, o bien solicitar a un mensajero de la compañía que acuda a tu domicilio para recogerlo.



    Recuerda que, si deseas averiguar cuál es el punto de venta más cercano a tu ubicación autorizado a recoger equipos, puedes dirigirte a esta sección de la web de Digi. En ella, introduce los datos de la dirección de tu vivienda, el área de búsqueda en kilómetros y pulsa sobre Buscar para localizar el punto más cercano.

    ¿Qué pasa si no devuelvo el router a Digi?

    El router con el que te has estado conectando a internet te lo ofreció Digi en regimen de alquiler, por lo que una vez te des de baja, tienes que devolverlo. En caso de no hacerlo en el plazo que te comuniquen, Digi podrá cobrarte 150 euros de penalización por no devolver los equipos prestados.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.