Algunos smartphones ofrecen maneras muy sencillos de consultar el consumo de datos desde sus ajustes. Igualmente, aunque incorporen esta opción, puede que el periodo en el que te ofrece la información no coincida con cuándo se renueva tu bono de datos (el día 16 de cada mes en el caso de Digi), así que necesitarás otras vías para consultar los datos consumidos.



    La vía más sencilla: *100#

    Digi pone muy fácil hacer la consulta de datos consumidos. Incluso sin tener internet, puedes marcar el *100# para acceder a un menú en el que una de las opciones es Consultar consumo / Aumentar megas. Desde esta opción podrás ver tus gigas restantes y en caso de que sea necesario (aunque puedes seguir navegando a velocidad reducida si consumes todos los datos), contratar un bono adicional.

    Desde MiDigi

    La otra opción rápida y universal para conocer tu consumo de datos en Digi es su área de usuario o app MiDigi. Conéctate a tu cuenta y nada más entres podrás ver en tu línea móvil (si tienes varias selecciona la que te interese) cuántos datos llevas consumidos y cuántos te restan.

    Si quieres conocer el consumo de meses anteriores, desde el menú dirígete a la sección de Facturas y pago, donde podrás acceder a las facturas de los últimos 12 meses. Accediendo a ellas podrás ver cuál ha sido tu consumo anterior. Si quieres ajustar tu tarifa, porque te sobran o faltan datos, puedes consultar las tarifas de Digi en nuestra web.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.