Cómo activar el buzón de voz de Digi
El buzón de voz Digi viene desactivado por defecto. En caso de querer activarlo, el cliente será el encargado de hacerlo, llamando para ello al número de Atención al Cliente de Digi: el 1200. Para activar este servicio, una vez te hayas identificado como el titular de la línea, aportando para ello nombre completo y DNI, deberás solicitar la activación del contestador DIGI.
Si bien es cierto que, a diferencia de otras operadoras, Digi Mobil no permite la activación del buzón de voz a través de su app, el procedimiento disponible es muy rápido y sencillo, no tomará más de unos minutos.
Cómo desactivar el buzón de voz de Digi
El proceso a seguir para desactivar el buzón de voz de Digi es el mismo que el de la activación. Al igual que en el caso anterior, para desactivarlo sólo tendrás que llamar al servicio de Atención al Cliente de la operadora rumana, identificarte como el titular de la línea y solicitar la desactivación.
Una vez quede desactivado este servicio, podrás recibir mensajes sobre los números que te han llamado y no has contestado. Sin embargo, esta persona no podrá dejarte un mensaje de voz.
¿Es gratis el contestador de Digi?
El servicio de buzón de voz de Digi Mobil, así como los trámites de activación y desactivación del mismo son totalmente gratuitos, por lo que no tendrás que preocuparte de encontrarte sorpresas inesperada en tu próxima factura Digi tras la activación o desactivación.
Las únicas personas que sí se tendrán que hacer frente a pagos extras son aquellas que decidan llamarte y no tengan contratada una tarifa de llamadas ilimitadas. Si tienes activado el buzón de voz de Digi, en el momento en el que a la persona que te llama y le salte el contestador de voz, se le cobrará lo mismo que por una llamada normal, con su correspondiente establecimiento de llamada y tarifa contratada.
Cómo escuchar los mensajes del buzón de voz de Digi
Para acceder al buzón de voz de Digi y consultar los mensajes que nos hayan dejado en él, bastará con llamar al número 1210 y esperar a que la locución nos reproduzca los mensajes.
En caso de querer hacer esta consulta a través de otro teléfono que no sea el nuestro, deberemos marcar el número 642 642 210 y, a continuación, proporcionar nuestro número de teléfono DIGI, así como la contraseña del buzón de voz.
Los mensajes permanecerán almacenados en este buzón de voz durante dos meses, siendo este capaz de guardar un máximo de 30 mensajes de 30 segundos (duración límite de los mensajes). Si se excede alguna de estas limitaciones, lo más probable es que se pierdan los mensajes más antiguos.
Además de las funciones explicadas en los apartados anteriores, el buzón de voz de Digi nos permitirá cambiar el mensaje de bienvenida a nuestro buzón, así como la contraseña de acceso a este servicio.
Ahora que conoces todos los detalles acerca de este servicio que ofrece Digi Mobil a sus usuarios, podrás activar el buzón de voz Digi y personalizarlo para que tenga el mensaje de bienvenida que desees, sin tener que pagar importes adicionales por ello.