Cómo ver los canales TDT sin antena por internet gratis

Actualizado el Aug 25, 2021 | Tutoriales

Si en una habitación no tienes toma de antena, porque sales de viaje y quieres seguir viendo tus programas favoritos y no tienes tele a donde vas… Hay muchas razones por las que puedes tener que recurrir a ver los canales de la TDT sin antena, por internet. Si es tu casa, a continuación te vamos a explicar cómo puedes ver los canales TDT gratis por internet.

Cómo ver la TDT por internet sin pagar

Para ver todos los canales de la TDT española, la vía más sencilla es usar Tivify, un servicio que ofrece acceso gratuito a todos los canales, además de a televisiones internacionales. Tivify es totalmente gratuito para ver los canales en abierto. Si ese es tu único propósito no tendrás que pagar nada, solo tienes que registrarte, pero sin proporcionar tarjetas bancarias ni nada.

El primer paso es acceder a su web. Tivify cuenta con aplicaciones para Android e iOS, además de smart TVs Samsung, pero el registro lo tendrás que completar en su web, pinchando en Regístrate gratis.

Cómo ver TDT sin antena por internet, paso 1

Paso 1: Regístrate Gratis en la web de Tivify

Una vez en la pantalla de registro, rellena tus datos personales, crea una contraseña, acepta las condiciones y pulsa en siguiente.

Cómo ver TDT sin antena por internet, paso 2

Paso 2: Completa tus datos y crea una contraseña

Selecciona el plan Tivify Free y pulsa en siguiente.

Cómo ver TDT sin antena por internet, paso 3

Paso 3: Elige el plan Tivify Gratis y pincha en siguiente

Si ves esta pantalla, el proceso de registro se ha completado con éxito. Pulsa en Ver Tivify.

Cómo ver TDT sin antena por internet, paso 4

Te has registrado con éxito

Antes de intentar conectarte a Tivify, tendrás que confirmar tu cuenta, mediante el botón Activar cuenta del correo que te envía Tivify.

Cómo ver TDT sin antena por internet, paso 5

Paso 5: Activa la cuenta Tivify desde el email

Ahora sí, en la siguiente pantalla introduce tu mail y la contraseña que has establecido y pulsa en Iniciar sesión.

Cómo ver TDT sin antena por internet, paso 6

Paso 6: Introduce el correo y la contraseña que has establecido para tu cuenta Tivify e Inicia Sesión

Ya estás dentro de Tivify. En esta pantalla puedes ver contenidos bajo demanda, emisiones en tiempo real y sugerencias. Si pinchas en el menú y seleccionas Canales puedes ver la lista completa de canales y “sintonizar” el que quieras.

Cómo ver TDT sin antena por internet, paso 7

Paso 7: Ya has entrado a Tivify. En el menú puedes sintonizar y seleccionar los canales que quieras ver.

Otras formas de ver la TDT gratis sin antena

Tivify facilita acceder a un buen número de canales en abierto e internacionales desde una misma web o app. Lo mismo se puede hacer desde las aplicaciones de los operadores, pero para ello hay que tener contratado su oferta de televisión, por lo que gratis no es.

La otra vía para acceder a los canales de la TDT en abierto gratis sin tener antena es recurrir a las webs de las distintas televisiones. A continuación os dejamos el listado de webs, con los canales que se pueden ver en cada una de ellas:

Si usas esta vía ten en cuenta que las televisiones pueden no tener los derechos para emitir por internet ciertos contenidos. El acceso también puede estar limitado desde fuera de España.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *