Yoigo siempre ha apostado por los móviles gratis, incluso cuando otros operadores, como Movistar, dejaron de ofrecerlos. A día de hoy, con sus tarifas de contrato o packs de fibra y móvil es posible conseguir un smartphone por cero euros. Si quieres conocer todos los detalles de los móviles gratis con Yoigo, sólo tienes que seguir leyendo.



    ¿Cómo puedo conseguir un móvil gratis con Yoigo?

    Conseguir un móvil gratis con Yoigo es sencillo: «sólo» tienes que cambiar tu línea móvil de cualquier otro operador a Yoigo, escogiendo una de las tarifas que ofrecen esta oferta. Si ya eres cliente, tendrás que hacer un renuevo, en el que quizás no te ofrezcan ningún smartphone gratis, o bien hacer un amago de portabilidad.

    Más allá de contratar una de las tarifas que ofrecen móviles gratis cambiando de compañía, hay una condición extra importante que tienes que conocer: la permanencia. Como en la mayoría de los operadores, el «pago» que tendrás que hacer para conseguir ese smartphone por cero euros es tu fidelidad durante dos años.

    ¿Qué móviles puedo conseguir gratis con Yoigo?

    Aunque en ocasiones ha sido posible conseguir smartphones por cero euros con cualquier tarifa de Yoigo, ahora esta posibilidad se reduce a los que contraten una tarifa con datos ilimitados. Al menos no es necesario contratar el pack de fibra y móvil, también es compatible la tarifa móvil.

    Los móviles gratis que ofrece Yoigo hasta el 20 de agosto de 2023 son los siguientes:

    • Honor 70 Lite 5G
    • Samsung Galaxy A14 5G
    • Xiaomi Redmi 10 5G

    Si lees esto más tarde de la fecha que hemos indicado, siguiendo este enlace de la web de Yoigo puedes ver los móviles gratis que ofrece actualmente.

    No sólo móviles: otros dispositivos gratis con Yoigo

    Hay que destacar que al igual que en otros operadores, el catálogo de Yoigo no se limita sólo a móviles. Del resto de dispositivos también hay unos cuantos que se pueden conseguir sin pagar ni un euro de más sobre la tarifa contratada.

    Las redes móviles de Movistar, Orange y Vodafone, en empate técnico en el último examen de Umlaut

    Entre los dispositivos disponibles hay auriculares inalámbricos, modems 4G, asistentes de Google en distintos formatos, smartbands, freidoras de aire, alimentadores conectados para mascotas y hasta una báscula inteligente. En este enlace puedes verlos todos.

    Conclusión, ¿merece la pena acceder a móvil o dispositivo gratis con Yoigo?

    Llegados a este punto, no queremos despedir el artículo sin hacer una reflexión: ¿realmente merece la pena conseguir un móvil gratis con Yoigo? No nos tenemos que olvidar nunca de que de acceder a esta oferta estaremos firmando una permanencia de dos años, que de ser incumplida conlleva una penalización.

    Si nos quedamos como referencia con el mejor móvil que ofrece ahora Yoigo, el Xiaomi Redmi 10 5G, su precio en tiendas online ronda los 170 euros. ¿A cambio de esa subvención puede merecer la pena estar pagando una tarifa durante dos años? Puede que sí, siempre que la tarifa encaje con tus necesidades.

    Lo más importante es que no contrates una tarifa por el móvil gratis que te ofrece, antes estudia si la tarifa es para ti

    Antes de lanzarte a por un smartphone por cero euros con Yoigo o una de sus ofertas para renovar móvil cada dos años, compara tarifas. En TarifasDe te ofrecemos un comparador de tarifas móviles y otro de fibra y móvil que te ayudarán a encontrar la tarifa que mejor encaja contigo. ¡Es gratis y no necesitamos tus datos!

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.