Yoigo nos sorprendió en verano al incorporar la suscripción a Netflix en sus packs de fibra y móvil sin subidas de precios. La oferta era interesante de por sí, pero más lo es si cabe ahora gracias a la vuelta de las líneas móviles adicionales gratis a todos los packs de fibra y móvil de Yoigo.



    Todos los packs tienen ahora dos líneas móviles, al mismo precio

    Desde hace varios años Yoigo ofrece la posibilidad de añadir en sus packs de fibra y móviles líneas dúo. Estas líneas móviles, que inicialmente fueron gratis pero en los últimos meses costaban 6 euros al mes, cuentan con llamadas ilimitadas y comparten los datos de la línea móvil principal. Por tanto, es una opción interesante para familias que no consumen muchos datos móviles.

    La novedad es que para altas durante el mes de octubre, al menos, la primera línea dúo vuelve a ser completamente gratis (para siempre) en cualquiera de los packs de fibra y móvil de Yoigo. De esta oferta salen por tanto las siguientes combinaciones:

    • Fibra a 500 megas, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB a compartir y Netflix por 45 euros al mes
    • Fibra a 500 megas, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 45 GB a compartir y Netflix por 49 euros al mes
    • Fibra a 500 megas, 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y Netflix por 59 euros al mes
    • Fibra a 1.000 megas, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB a compartir y Netflix por 60 euros al mes
    • Fibra a 1.000 megas, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 45 GB a compartir y Netflix por 64 euros al mes
    • Fibra a 1.000 megas, 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y Netflix por 74 euros al mes

    Estos packs se pueden completar con hasta tres líneas móviles adicionales más. Las líneas dúo tienen un precio de 9 euros al mes, mientras que también se puede optar por líneas con 500 MB por 6 euros o con 20 GB por 9 euros.

    Además, Yoigo sigue ofreciendo un año de Amazon Prime gratis al contratar cualquiera de sus packs de televisión. Con los packs con fibra a 500 megas se puede contratar el pack TV Premium por 5 euros al mes o el TV Premium Extra por 11 euros al mes, mientras que con los packs con fibra a 1.000 megas el TV Premium Extra se queda en 5 euros al mes.

    Pepephone reafirma su apuesta por el cine y las series, con la llegada de Max a su oferta

    ¿Los packs con 2 líneas con datos ilimitados más interesantes?

    Esta mejora recoloca a Yoigo en la pelea por atraer usuarios que quieren más de una línea móvil. Sin duda, su oferta es más económica que las de Movistar, Orange y Vodafone y puede incluso puede rivalizar con Digi en el terreno de los datos ilimitados.

    ???? Para quien quiera tener fibra, dos líneas con datos ilimitados y Netflix, Yoigo es la mejor opción ahora mismo

    Fuera de su cobertura de fibra Smart, todavía no disponible en muchos lugares, el pack de fibra y dos móviles con datos ilimitados más barato de Digi ofrece fibra a 300 megas y los dos móviles por 55 euros. Son 4 euros menos que en Yoigo, pero recordemos que Yoigo ofrece una fibra más rápida, teléfono fijo y Netflix incluido y 5G.

    Por tanto, para quien quiera tener Netflix, la oferta de Yoigo es incluso mejor que la de Digi, porque la cuenta más barata de Netflix (la incluida en los packs de Yoigo, aunque se puede cambiar por otras) cuesta 5,49 euros al mes.

    Más información en la web de Yoigo

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.