Tras días hablando de tarifas de internet para estudiantes, la cercanía de la vuelta al cole también nos traen novedades en tarifas para todos los públicos. Hoy es Yoigo la que trae buenas noticias, porque estrena nuevos packs de fibra y móvil con Netflix incluido y con más gigas que los anteriores packs, al mismo precio.



    Los nuevos packs de Yoigo: fibra, móvil y Netflix desde 45 euros al mes

    Netflix es sin ninguna duda la plataforma de streaming que más triunfa en España y en ella se va a apoyar Yoigo para captar nuevos clientes (y fidelizar a los que ya tiene). En la renovación de su oferta de fibra y móvil, Yoigo ha incluido en todos sus packs una suscripción al plan de Netflix con anuncios, el que cuesta 5,49 euros al mes, sin subir sus precios. Además, los packs sin datos ilimitados incluyen 5 GB más que antes.

    Así, la nueva oferta de packs de fibra y móvil de Yoigo queda de la siguiente manera:

    • Fibra a 500 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB y Netflix con anuncios por 45 euros al mes
    • Fibra a 500 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 45 GB y Netflix con anuncios por 49 euros al mes
    • Fibra a 500 megas, móvil con llamadas y datos ilimitados y Netflix con anuncios por 59 euros al mes
    • Fibra a 1000 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB y Netflix con anuncios por 60 euros al mes
    • Fibra a 1000 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 45 GB y Netflix con anuncios por 64 euros al mes
    • Fibra a 1000 megas, móvil con llamadas y datos ilimitados y Netflix con anuncios por 74 euros al mes

    No hay ningún truco ni letra pequeña a cambio de la incorporación de Netflix a los packs de Yoigo. Se trata simple y llanamente de una mejora, sin contrapartidas por otro lado. La permanencia al contratar una de estas tarifas sigue siendo de tres meses.

    Movistar vuelve a las promociones en su oferta combinada: hasta 12 meses de descuento

    Cambia a otro plan de Netflix ahorrando 5,49 euros

    En todos los packs el plan de Netflix incluido se puede cambiar por el plan Estándar (2 pantallas a la vez, sin anuncios) pagando 7,5 euros más o por el plan Premium (4 pantalla a la vez) por 12,5 euros más. Estos precios suponen un ahorro de 5,49 euros en todos los casos sobre los precios oficiales de Netflix en España. Además, la oferta está disponible para quien ya tenga Netflix, sin perder su cuenta actual.

    Las líneas adicionales de estos packs siguen siendo las mismas:

    • Llamadas y datos compartidos: 6 euros al mes primera línea, 9 euros el resto
    • Llamadas ilimitadas y 500 MB: 6 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 20 GB: 9 euros al mes

    No cambian tampoco las condiciones para contratar Agile TV. El pack TV Premium con más de 80 canales cuesta 5 euros al mes, mientras que el pack TV Premium Extra, con más de 100 canales y LaLiga Hypermotion, cuesta 11 euros al mes salvo con los packs de fibra a 1000 megas, en los que se queda a 5 euros al mes.

    Más información en la web de Yoigo

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.