En las últimas semanas Xenet nos ha dado muchas, y buenas, noticias. Primero llegó la renovación de las tarifas con cobertura Orange, de nuevo las más baratas del mercado, y luego la llegada del 5G a estas tarifas. Y en un nuevo capítulo, el operador levantino renueva sus tarifas con cobertura Movistar, buscando las cosquillas a Digi.



    Mismos gigas que en las tarifas con cobertura Orange, pero sin 5G

    La oferta de Xenet es curiosa, porque nos da a elegir entre tarifas con cobertura Orange y otras tarifas con cobertura Movistar. Una ventaja sin duda, pero las tarifas con cobertura Movistar siempre han sido peores que las que tienen cobertura Orange, al incluir menos gigas al mismo precio. Hasta ahora.

    Xenet acaba de renovar sus tarifas con cobertura Movistar, que ahora cuentan con los mismos gigas que las tienen cobertura Orange. Eso sí, las nuevas se quedan en un máximo de 150 GB, no llegando a ofrecer los 200 GB o incluso datos ilimitados disponibles con cobertura Orange.

    Así, las nuevas tarifas con cobertura Movistar de Xenet son las siguientes:

    • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 5,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 8 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 100 GB por 9 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 150 GB por 12 euros al mes

    A pesar de estar igualadas en gigas y precios a las tarifas con cobertura Orange, las tarifas con cobertura Movistar tienen dos desventajas: no permiten acumular los gigas no consumidos para el mes siguiente y no dan acceso al 5G. Igualmente, se espera que en los próximos meses llegue ese acceso al 5G.

    Mejorando la oferta de Digi

    Con las condiciones de sus nuevas tarifas, Xenet bate a Digi, uno de los pocos virtuales con cobertura Movistar. El operador rumano ofrece 15 GB por 7 euros, 30 GB por 10 euros y 100 GB por 13 euros, por lo que todas estas tarifas las mejora Xenet. A cambio, Digi llega hasta los 200 GB (por 16 euros) y los datos ilimitados (por 20 euros), además de ofrecer la acumulación de gigas y 5G.

    Movistar sube los gigas incluidos en sus tarifas sin datos ilimitados: hasta 70 GB más

    Por tanto, ahora es cuestión de cada usuario decidir qué prefiere, pagar menos o tener acceso a más servicios. De nuestro lado, te podemos echar una mano a tomar una decisión, con nuestro recomendador de tarifas. Simplemente, indícanos qué necesitas y te diremos en cuestión de segundos cuál es la mejor opción para tus necesidades.

    Más información en la web de Xenet

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.