Vodafone tiene en Lowi su arma low cost, que ahora incluso regala un año de Amazon Prime. Así, en su propia marca la apuesta es por las tarifas de datos ilimitados, aunque también hay hueco para tarifas sin tantos datos. De hecho, ahora llega su tarifa móvil más barata, con 30 GB por 15 euros al mes.



    Una tarifa simple para abrir el catálogo

    De nombre Vodafone yu Inicial, la nueva tarifa es muy simple de explicar. Sus características son las siguientes:

    • Llamadas ilimitadas
    • SMS ilimitados
    • 30 GB
    • 15 euros al mes

    No tiene más vueltas ni trampa ni cartón. En caso de consumirse todos los datos incluidos, se puede seguir navegando a velocidad reducida (16 kbps solo) hasta el siguiente ciclo de facturación. Se pueden sumar líneas móviles adicionales con 200 minutos y 15 GB por 11,20 euros al mes y también es posible contratar cualquier pack de Vodafone TV en su modalidad sin decodificador.

    El precio no es competitivo, pero el roaming gratis es más amplio que en otras marcas

    Con las condiciones que hemos descrito anteriormente, en apariencia estamos frente a una tarifa que no tiene mucho que hacer ante las numerosas tarifas móviles baratas, que incluyen muchas 30 GB o más datos por 10 euros al mes. Ahora, hay un punto en el que destaca la tarifa de Vodafone por encima del resto: el roaming gratis.

    El roaming gratis, que obligatoriamente tienen que ofrecer los operadores, se extiende a los países de la Unión Europea y países asociados (Islandia, Liechtenstein y Noruega). En cambio, en el caso de Vodafone la lista de países se alarga, incluyendo destinos habituales como Estados Unidos, Suiza y Turquía. Por tanto, si eres viajero las tarifas de Vodafone te pueden interesar.

    Más información en la web de Vodafone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Premio para los que cambien su línea móvil a Lowi: 50 GB por 9,95 euros al mes

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.