El Grupo MásMóvil acumula muchas marcas, por lo que encontrar el sitio para cada de una de ellas no es sencillo. Esto pasa con Virgin, que nació para ser la marca de Euskaltel más allá de sus fronteras originales pero que perdió protagonismo con la fusión con los amarillos. Y hoy por fin su oferta se renueva, y es que tras la subida de precio había mejoras importantes en su oferta.



    Para los que no tenían suficientes gigas o velocidad en la fibra

    Cuando hace unas semanas hablábamos de la subida de precios de Virgin parecía que habían tirado definitivamente la toalla, cuando lo que realmente había tras ella era el clásico más (precio) por más (gigas o velocidad), en este caso no sincronizado. Y es que todas las tarifas, tanto packs como fibra y móvil por separado, mejoran sus condiciones.

    La fibra de Virgin sube un escalón, y es que la tarifa de 300 megas se queda en esa velocidad pero la de 600 pasan a 1000. Las tarifas móviles suben su capacidad en ambos casos, de 15 a 20 gigas en el caso de la más barata y de 25 a 30 en la más cara. Y por el lado de los packs, los que tenían 25 GB pasan a 30 GB, mientras que los de 50 GB saltan directamente a 100 GB.

    Así, con todos estos cambios los packs de fibra y móvil de Virgin quedan de la siguiente manera:

    • Fibra a 300 megas y 30 GB por 41 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y 100 GB por 49 euros al mes
    • Fibra a 1000 megas y 30 GB por 51 euros al mes
    • Fibra a 1000 megas y 100 GB por 59 euros al mes

    En todos los packs se pueden sumar líneas adicionales con la misma cantidad de datos que la línea principal, aunque las líneas con 30 GB cuestan 10 euros al mes, mientras que las de 100 GB se quedan en 9 euros al mes. En cualquiera de ellos se puede sumar además fijo por 6 euros más al mes o televisión, con el pack Premium (60 canales) por 8 euros al mes o el Premium Extra (90 canales y LaLiga Hypermotion) por 14 euros al mes.

    Lowi recupera su pack más barato: fibra y móvil por menos de 30 euros

    ¿Cómo queda la nueva oferta de Virgin frente a su competencia?

    Está claro que Virgin apuesta por los packs, porque las tarifas móviles y las de fibra no son competitivas, a pesar de las mejoras introducidas. En el caso de las tarifas de fibra y móvil no se puede decir que la oferta de Virgin destaque por precio, y es que hay ofertas en otros operadores bastante más baratas en cualquiera de los casos.

    Realmente el fuerte de Virgin está en poder contratar televisión. Si te interesa contar con canales de cine y series, que no se pueden contratar en muchos casos sin un operador de por medio, Virgin cuenta con dos buenos packs, que están además al 50% durante el primer año. Si no te interesa la tele, incluso dentro del propio Grupo MásMóvil hay mejores ofertas.

    Más información en la web de Virgin

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.