A pesar de que todavía algunos operadores, como Movistar y Vodafone, suben sus precios con el cambio de año, lo más habitual es que veamos los precios bajar o bien mantenerse con mejoras en los servicios incluidos. Pero en Virgin han decidido seguir a los grandes operadores, subiendo sus precios sin ninguna recompensa a cambio.



    Hasta cuatro euros más al mes

    Virgin telco llegó a España en mayo de 2020 como la marca del Grupo Euskaltel para expandirse a los territorios de España donde sus marcas no contaban con presencia propia. Por entonces la apuesta por una oferta flexible y unos precios justos le situaban como una alternativa interesante, pero desde entonces apenas ha presentado novedades en su oferta.

    Y a la espera de lo que pueda pasar con esta marca cuando se consume la fusión entre el Grupo MásMóvil y Orange, porque alguna marca sobrará y Virgin está en las quinielas, la primera novedad en la oferta en tiempo es una subida de precios. Hablamos de hasta cuatro euros más en algunos casos, sin que de por medio haya mejoras como podría ser un aumento de los gigas incluidos.

    La tarifa móvil con 15 GB sube a 12 euros, mientras que la de 25 GB pasa a 16 euros mensuales. Las de fibra suben ambas en un euro, quedando en 34 euros la de 300 megas y 44 euros la de 600 megas. Por su lado, los packs de fibra y móvil con 25 GB suben dos euros y los que tienen 50 GB en el móvil suben cuatro euros. Sólo se libran de la subida los packs de televisión y el teléfono fijo, que sigue siendo el más barato del mercado.

    Una oferta que se queda sin atractivos

    Así, todas las tarifas afectadas por la subida quedan completamente desfasadas. Ya lo estaban después de llevar meses y meses sin novedades y ahora más con la subida de precios. La pregunta ahora, ¿tiene los días contados Virgin telco? Todo apunta a ello, sólo habrá que esperar a que la fusión entre MásMóvil y Orange se haga efectiva.

    Suop mejora con creces su oferta: dos líneas móviles en todos los packs y precios más bajos

    Más información en la web de Virgin

    Fuente: Xataka Móvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.