Los operadores en muchas ocasiones se mueven en función de qué hace su competencia, y eso parece haber pasado ahora en Simyo. Para pillar, e incluso superar, a sus rivales, todas las tarifas con 20 GB saltan a 30 GB sin tocar un céntimo sus precios.



    30 GB desde 7 euros al mes

    En distintas marcas lowcost hemos visto llegar en las últimas semanas tarifas móviles con 30 GB por unos 10 euros al mes, mientras en Simyo seguían ofreciendo 20 GB. Así, ese hueco ya no existe con una mejora que, como siempre, se aplica tanto a clientes nuevos como existentes.

    Además, manteniendo la tradición en Simyo, la mejora afecta tanto a las tarifas de contrato, de prepago y de fibra y móvil. Y el punto de fuerte de Simyo: para acceder a estos 30 GB no es necesario contratar llamadas ilimitadas, se pueden conseguir sin llamadas incluidas. Eso nos permite conseguir una tarifa, de contrato o prepago, con 30 GB desde 7 euros al mes.

    La oferta completa de tarifas con 30 GB de Simyo es la siguiente:

    • Tarifas de prepago y contrato
      • Llamadas a 6 cénts/min y 30 GB por 7 euros al mes
      • 120 minutos en llamadas y 30 GB por 8,5 euros al mes
      • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 10 euros al mes
    • Tarifas de fibra y móvil
      • Fibra a 300 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 31,99 euros al mes
      • Fibra a 600 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 33,99 euros al mes
      • Fibra a 1000 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 35,99 euros al mes
    • Líneas adicionales
      • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 8 euros al mes

    Como siempre, se puede jugar con esos 30 GB, que si no se gastan en el mes se pueden utilizar durante tres meses adicionales. Esos gigas también se pueden compartir con cualquier otra línea móvil de Simyo, salvo con las de prepago.

    ¿Cuánto tarda en hacerse una portabilidad móvil y hasta cuándo tengo para cancelarla?

    ¿Cómo queda frente a la competencia?

    Como hemos adelantado, ya teníamos un grupo de operadores ofreciendo 30 GB por unos 10 euros, como Dígame, Oléphone, Hits, Lowi, Digi, Jiayu o Guuk. El ultra low cost Xenet es el único destacado, que ofrece 32 GB por 6,9 euros. Fuera de este, la oferta de Simyo destaca porque si no necesitamos las llamadas ilimitadas, nos podemos ahorrar hasta 3 euros al mes.

    En el caso de tarifas de fibra y móvil, no lo tiene tan fácil Simyo. Nada tiene que hacer frente a la oferta flash de Finetwork, y tampoco lo tiene fácil con otras ofertas permanentes. Digi mejora su oferta, con un pack calcada al de la fibra a 300 megas, por un euro menos. Para quienes quieran un pack de fibra y dos móviles, Suop incluye dos líneas con 30 GB cada una al mismo precio.

    Más información en la web de Simyo

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.