La guerra de los packs de fibra y móvil baratos se ha reavivado en las últimas semanas, con la llegada de nuevas opciones por menos de 30 y de incluso 25 euros. Y para echar más leña al fuego, Finetwork tiene una oferta flash que revienta el precio de uno de sus packs más completos.



    Nunca hemos visto un pack así por 25 euros

    Finetwork ya tiene una de las mejores tarifas de fibra y móvil baratas, con fibra a 300 megas y 10 GB por 24,90 euros al mes, pero es que incluso esa oferta queda en nada si la comparamos con la nueva oferta flash que ha lanzado el operador. Se trata de la siguiente:

    • Fibra a 600 megas
    • Un móvil con llamadas ilimitadas y 55 GB
    • Cuota mensual: 24,90 euros para siempre

    Estamos hablando de un pack que habitualmente tiene un precio de 39,90 euros al mes y que sólo contratándolo antes de que acabe el mes en esta web, se puede conseguir por 15 euros menos para siempre. Eso son un total de 180 euros de ahorro anuales cada año que pase, por lo que la oferta es de las realmente buenas.

    No hay trampa ni cartón en esta oferta, sólo disponible para contrataciones mediante portabilidad. Como es habitual en este pack, no hay permanencia al contratarlo, los gigas del móvil se pueden acumular de un mes para otro e intercambiar entre líneas de cualquier titular y no hay teléfono fijo, ni incluido ni disponible para su contratación.

    No hay rival para esta oferta

    Si hace unas líneas decíamos que otro pack, de inferiores características, de Finetwork por el mismo precio del de la oferta flash estaba entre los mejores, este sin duda es el mejor. Los mejores packs por 25 euros hasta ahora eran los de Xenet, con fibra a 300 megas y 20 GB, y el de Suop, con la misma velocidad y 25 GB, así que la oferta de Finetwork los mejora con creces.

    La oferta de Másmóvil crece: más packs y más gigas a cambio de dos euros más

    Si buscamos un pack con la misma velocidad que el de Finetwork y al menos 50 GB en el móvil, en otra compañía mínimo tendríamos que pagar los 36,95 euros del pack de Lowi o los 37,99 euros del de Simyo. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Lo puedes ver en nuestro recomendador de tarifas.

    Más información en la web de Finetwork

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.