Ha quedado demostrado en más de una ocasión que Movistar por captar y retener clientes con un catálogo de dispositivos «gratis» que ofrece un iPhone o smart TVs, entre otros, a cambio de firmar un contrato de renting que ahora se extiende por cuatro años. Y por si ese catálogo no era suficientemente extenso, ahora incorpora también robots aspiradoras y barras de sonido.



    Un Mi Robot o una barra de sonido gratis con cualquier miMovistar o Fusión

    Los clientes de Movistar tienen a su disposición una larga lista de smartphones, tablets, smart TVs, smartwatches, portátiles y hasta videoconsolas que en muchos casos se quedan por 0 euros al mes, pero ahora también podrán acceder a dispositivos de categorías muy distintas.

    Las novedades del último catálogo de Movistar vienen en dos vertientes. Por un lado, el de la limpieza del hogar, con la incorporación del Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2. Se trata de un robot aspirador capaz de limpiar una casa de hasta 150 metros cuadrados de una pasada, que además cuenta con función mopa. El robot está valorado en 279 euros pero para los clientes de Movistar, de cualquier miMovistar o Fusión, se queda a 0 euros.

    Las nuevas incorporaciones tienen un precio de 0 euros al mes con todas las tarifas miMovistar y Fusión

    Por el otro lado, toca hablar de barras de sonido. La oferta la componen dos dispositivos, la LG S40Q de 300W (valorada en 249 euros) y la Samsung HW-S60B/ZF de 200W (valorada en 279 euros), que al igual que el robot aspirador, no tienen coste adicional con cualquiera de los packs de fibra y móvil del operador.

    Más smartwatches y packs de consolas

    Además de las nuevas categorías que acaba de dar cobijo el catálogo de Movistar, hay nuevos dispositivos en las categorías que ya estaban presentes. Por ejemplo, en las smart TVs llegan las Xiaomi TV A2 de 32 pulgadas, gratis con cualquier tarifa, y de 55 pulgadas, gratis con las tarifas premium.

    En el lado de los smartwatches, llega el Samsung Galaxy Watch 5 de 40mm, gratis en todas las tarifas, y de 44mm, gratis en las tarifas premium y avanzadas. También se suma a la oferta un smartwatch deportivo de alto nivel, el Garmin Fenix 7, que se queda en 7,5 euros al mes, un total de 361 euros al final del contrato, frente a los 699 euros de su precio oficial.

    Todos los dispositivos se entregan tras firmar un contrato de renting de cuatro años, con importantes penalizaciones

    Para cerrar el repaso a las novedades, llegan dos nuevos packs de videoconsolas, de Xbox más concretamente. Para los que se conforman con la Xbox más humilde, el pack de la Xbox Series S de 512 GB con el juego Gilded Hunter se queda en 0 euros al mes on cualquier tarifa, mientras que el pack de la Xbox Series X de 1 TB, con un mando extra y el Call of Duty: Modern Warfare II tiene un precio de 7,5 euros al mes con las tarifas premium y avanzada.

    Movistar vuelve a las promociones en su oferta combinada: hasta 12 meses de descuento

    Cabe recordar que cualquiera de estos dispositivos se entregan en un formato de renting, un préstamo de cuatro años pagando la mensualidad correspondiente (que puede ser de cero euros) tras los que para quedarnos definitivamente con él hay que pagar un euro. Sí, un euro, sin más trucos. El truco está en que si nos vamos de Movistar antes de cuatro años, la penalización es importante, incluso aunque se devuelva el dispositivo.

    Más información en la web de Movistar

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.