Pepephone nos sorprendió en su día incorporando a su oferta Netflix y Amazon Prime, contando así por primera vez con «televisión» en su oferta. Y ahora se confirma por completo la apuesta de Pepephone por el cine y las series, al incluir en su oferta de fibra y móvil la suscripción a Max.



    Max, sustituto de HBO Max, en Pepephone: por un euro menos y con 10 GB extra

    Max llega a Pepephone en forma de nuevos packs de fibra y móvil. Al contrario que con Netfix y Amazon Prime, en este caso no hay opción a combinar tarifas móviles con la suscripción a la plataforma. Volviendo a los packs, por un lado hay dos packs que sólo incluyen Max:

    • Fibra a 500 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 49 GB y Max por 47,90 euros al mes
    • Fibra a 800 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 109 GB y Max por 57,90 euros al mes

    Estos packs son 9 euros más caros que los que no incluyen ninguna plataforma y tienen 10 GB menos. Teniendo en cuenta que la suscripción a Max por separado cuesta 9,99 euros al mes, contratándola con Pepephone estaríamos consiguiendo un ahorro de 99 céntimos al mes, además de 10 GB extra en el móvil.

    Igualmente, esos no son los únicos packs que incluyen Max. Pepephone también ofrece la posibilidad de combinarlo con Netflix y Amazon Prime, junto o por separado. De ahí salen las siguientes posibles combinaciones:

    • Fibra a 500 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 49 GB y Max y Amazon Prime o Netflix por 50,90 euros al mes
    • Fibra a 500 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 49 GB y Max, Amazon Prime y Netflix por 53,90 euros al mes
    • Fibra a 800 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 109 GB y Max y Amazon Prime o Netflix por 58,90 euros al mes
    • Fibra a 800 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 109 GB y Max, Amazon Prime y Netflix por 61,90 euros al mes

    Así, con esos precios se favorece a quien más plataformas quiera sumar. Sumando sólo Amazon Prime o Netflix se pagan tres euros más en el pack de 500 megas de fibra y sólo un euro más en el de 800 megas, cuando la suscripción a Amazon Prime (mensual) cuesta 3,99 euros al mes. Por tanto, estaríamos sumando hasta otros 3 euros de ahorro gracias a contratar Amazon Prime con Pepephone.

    Movistar Plus más barato: ahora por 9,99 euros, desde cualquier operador

    Si queremos sumar ambas plataformas a la vez, se pagan 6 euros más en el pack de 500 megas y 4 euros más en el de 800 megas. En este caso, si sumamos los 3,99 euros de la suscripción a Amazon Prime y los 12,99 euros al mes de la suscripción Estándar a Netflix, por separado pagaríamos 16,98 euros al mes, por lo que el ahorro de hacerlo con Pepephone se puede ir hasta los 12,98 euros al mes.

    ¿Merece la pena contratar las suscripciones mediante un operador?

    A los fieles de Pepephone que quieran tener acceso a Max esta oferta les vendrá de perlas, porque pueden integrar el pago en su factura y además ahorrar e incluso tener más gigas en su móvil. La pregunta es si a los que todavía no son clientes del operador les puede merecer la pena cambiarse, para así beneficiarse de las ventajas de acceder a Max mediante Pepephone.

    Esa pregunta siempre depende de si el pack de fibra y móvil necesario para acceder a la suscripción a Max, o cualquier otra plataforma, se adapta a nuestras necesidades y es competitivo en precio. La manera más sencilla de saberlo es con nuestro recomendador de tarifas, que te dirá si te conviene más un pack con las suscripciones integradas o si por el contrario es mejor un pack al que sumes por separado esas suscripciones, a sus precios oficiales.

    Más información en la web de Pepephone

    Vía Xataka Móvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.