Pepephone sorprendió a propios y extraños cuando lanzó sus primeras tarifas con Netflix. No era ni mucho menos el primer operador con esta plataforma en su oferta, pero no lo esperábamos en Pepephone, que supo integrarla en tarifas que se ofrecen en paralelo a tarifas más sencillas. Y siguiendo con el refuerzo de sus tarifas, Pepephone incorpora ahora también Amazon Prime en sus packs y tarifas móviles.



    Puedes elegir entre plataformas o pagar cuatro euros más por tener las dos

    Netflix es la plataforma de streaming favorita de los españoles, pero hay vida más allá. Pensando en ello, Pepephone ofrece ahora más packs de fibra y móvil y tarifas móviles. Básicamente, en las tarifas que incorpora Netflix ahora da la opción de sustituir esta suscripción, en su modalidad Básica, por la suscripción a Amazon Prime, al mismo precio. Otra opción es contar con ambas, Netflix y Amazon Prime, pagando cuatro euros más al mes.

    Así, los packs de Pepephone con Netflix y/o Amazon Prime quedan de la siguiente manera:

    • Fibra a 500 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 39 GB y Netflix o Amazon Prime por 42,90 euros al mes
    • Fibra a 800 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 109 GB y Netflix o Amazon Prime por 50,90 euros al mes
    • Fibra a 500 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 39 GB, Netflix y Amazon Prime por 46,90 euros al mes
    • Fibra a 800 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 109 GB, Netflix y Amazon Prime por 54,90 euros al mes

    En cuanto a las tarifas móviles, están son las opciones con Netflix y/o Amazon Prime:

    • Llamadas ilimitadas, 109 GB y Netflix o Amazon Prime por 25,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas, 109 GB, Netflix y Amazon Prime por 29,90 euros al mes

    ¿Merecen la pena las tarifas con Netflix y/o Amazon Prime de Pepephone?

    Para los que ya tengan una tarifa de Pepephone con Netflix, si ya son suscriptores de Amazon Prime las nuevas tarifas ofrecen algo de ahorro. Esta suscripción cuesta 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año (equivale a 4,15 euros al mes), por lo que al cogerla con Pepephone, donde cuesta cuatro euros sobre la tarifa con Netflix, conseguimos algo de ahorro. Eso sí, para acceder a la tarifa con Prime, los clientes de Pepephone tienen que usar un correo que no tenga Prime o esperar a que venza su suscripción activa.

    La suscripción a Netflix y/o Prime no sale gratis, pero sí sale más barato que la contratación por separado

    Para los que todavía no tienen una de las tarifas de Pepephone, señalar que son tarifas son interesantes para quien quiera una tarifa de fibra y móvil con velocidades y cantidades de gigas similares a las que ofrece el operador de los lunares y que además les interese Netflix y/o Amazon Prime. Sin estas plataformas, hay tarifas en otros operadores más baratas, pero Pepephone ofrece muy buenas condiciones para acceder a ellas, teniendo en cuenta que la suscripción de Netflix incluida cuesta por separado 7,99 euros al mes.

    O2 entra en la guerra de precios de los packs: fibra y móvil por 30 euros al mes

    Más información en la web de Pepephone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.