Las tarifas móviles con datos ilimitados son cada día más baratas, gracias principalmente a la mejora de las condiciones de las tarifas de Digi. Pero ahora al operador rumano le sale un nuevo competidor, y es que OROC tiene una nueva tarifa ilimitada más barata.



    Datos ilimitados y además, televisión con más de 80 canales

    OROC, un pequeño operador sevillano, está junto con Digi y Xenet en la escasa lista de virtuales capaces de ofrecer datos ilimitados. Hasta ahora contaba ya con una tarifa por 24 euros al mes, que al igual que la de Xenet, reduce la velocidad si se superan los 350 GB de tráfico mensual, y ahora esa tarifa tiene competencia en casa.

    Se trata de la nueva Ilimitada Plus, una tarifa que también tiene llamadas y datos ilimitados, que suma además el pack de de televisión OROC +Media Básico, todo por 19,90 euros al mes. La tarifa está promocionada pero quien la contrate mientras dure la oferta mantendrá sus condiciones para siempre. La única condición de acceso es que hay que contratarla mediante portabilidad, no está disponible para altas de números nuevos.

    La pregunta que puede quedar en el aire es, ¿cómo es posible que sea más barata que la ya existente tarifa ilimitada y además que incluya televisión (aunque se limite a canales de TDT nacionales, autonómicos y locales), todo por menos 4 euros menos? La diferencia está en el límite de gigas a máxima velocidad: en la tarifa de 24 euros es de 350 GB, mientras que en la nueva tarifa los cinco primeros meses son 350 GB y luego 200 GB.

    Otros cambios en la oferta de OROC

    Sin duda, la nueva Ilimitada Plus es la tarifa estrella de OROC, pero hay más novedades en su oferta. Esta promoción destierra a la tarifa OROC 70, que ofrecía 70 GB por 12 euros al mes, con datos ilimitados durante los cinco primeros meses. También hay una nueva opción, la OROC 75, con 75 GB por 15 euros al mes. Además, la opción de contratar la eSIM (10 euros de coste de alta) y la multiSIM (2 euros al mes) se extienden a la tarifa OROC 120 GB y las dos tarifas ilimitadas.

    ¿Cómo quedan todas estas novedades frente a la competencia? La respuesta la tienes en nuestro comparador de tarifas móviles, donde puedes indicarnos cuántos minutos en llamadas y cuántos gigas necesitas, para encontrar las tarifas más baratas que encajen con tus necesidades reales.

    Más información en la web de OROC

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.