Lentamente, el 5G cada vez es más accesible. Inicialmente sólo estaba disponible para los clientes de contrato de los cuatro grandes operadores, pasando luego a sus segundas marcas. Ahora ya está disponible también en Digi y desde el 1 de abril lo estará también en la oferta prepago de Orange.



    Para todas las tarifas y sin coste adicional

    El 5G ya estaba presente en la oferta de sus rivales, sólo faltaba Orange. Así, desde el día 1 de abril las líneas de prepago del operador por fin podrán hacer uso de su 5G. Como es habitual, esto no conlleva ningún coste adicional ni hay nada que hacer o activar para disfrutar de ello. Con tener un móvil con 5G y estar en zona de cobertura es suficiente.

    Todas las tarifas de prepago de Orange están incluidas, tanto las de uso nacional habituales, las Go, como las Holiday Pass, pensadas para extranjeros visitando España por unos días. La oferta completa de tarifas prepago de Orange es la siguiente:

    • Go Walk: llamadas ilimitadas y 25 GB por 10 euros cada 28 días
    • Go Run: llamadas ilimitadas y 50 GB por 15 euros cada 28 días
    • Go Fly: llamadas ilimitadas y 100 GB por 20 euros cada 28 días
    • Holiday Pass 5: 50 minutos en llamadas y datos ilimitados para 5 días por 15 euros
    • Holiday Pass 15: 100 minutos en llamadas y datos ilimitados para 15 días por 25 euros

    En las tarifas Go es posible acumular los gigas no usados para el siguiente ciclo. En estas mismas tarifas son habituales las promociones de gigas gratis, como la actual que suma 25 GB a las Walk y Run y 50 GB a la Fly. Además, con cada recarga Orange ofrece un regalo, que puede ser en forma de saldo, más gigas o experiencias gratis.

    Buenas tarifas, superadas por las de Simyo y Digi

    Las tarifas prepago de Orange son buenas tarifas, en especial cuando regalan datos, porque 50 GB por 10 euros por ejemplo es una opción sin competencia, si buscamos tarifas prepago con 5G. En todos los escalones, las tarifas de tarjeta del operador francés están a la altura de las de sus principales rivales, Movistar, Vodafone y Yoigo.

    El prepago de MásMóvil coge fuerza: llega el 5G y las tarifas crecen hasta los 150 GB

    Igualmente, las mejores tarifas prepago con 5G las tienen Simyo y Digi. La primera tiene las mejores tarifas para quien sólo quiere datos, sin llamadas, con por ejemplo 30 GB por 7 euros o 50 GB por 11 euros. Por su lado, Digi tiene llamadas ilimitadas y 100 GB por 13 euros o 200 GB por 16 euros. En ambos casos, los gigas no consumidos se pueden acumular para el mes siguiente.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.