Movistar no es muy amiga últimamente de las promociones en sus packs de fibra y móvil, así que cuando las hay son noticia. El pack con un móvil ilimitado nos ofrece ahora un 22% de descuento, rebaja que es compatible con varios packs de canales que están rebajados por un año.



    Fibra, móvil, cine y hasta Disney+ con descuento

    Quien quiera pasarse a Movistar tiene ahora la posibilidad de hacerlo con descuento. La oferta de packs del operador se compone de cuatro tarifas y es una de ellas concreta la que está rebajada. Se trata de miMovistar Ilimitado, que tiene las siguientes características:

    • Fibra a 1000 megas
    • Un móvil con llamadas y datos ilimitados
    • Un móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB
    • Movistar Plus+ Inicia con decodificador

    La cuota mensual de esta tarifa es de 76,90 euros, pero hasta el 31 de enero es posible contratarla por 59,90 euros al mes durante los tres primeros meses. Importante, la promoción no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que acabado el periodo promocional puedes cambiar de operador o hacer un amago para conseguir un nuevo precio rebajado.

    Además del pack de fibra y móvil ilimitado, hay tres packs de televisión y streaming rebajados:

    • Disney+ por 1,99 euros al mes durante tres meses (luego 4 euros al mes, precio oficial 8,99 euros)
    • Ficción Total con 7 canales de cine, SkyShowtime y Warner Bros por 13,60 euros al mes durante un año (luego 16 euros al mes)
    • Deportes Total, con Fórmula 1, MotoGP, NBA, ACB, tenis… por 16,15 euros al mes durante un año (luego 19 euros al mes)

    Al igual que en el pack de fibra y móvil, en todos estos paquetes de televisión no hay ninguna permanencia, se pueden mantener sólo por los meses de promoción y luego darlos de baja con total libertad.

    LaLiga+ se cuela en los servicios de televisión de Orange y Yoigo

    Si sólo necesitas fibra, también hay una oferta para ti

    Movistar también tiene una oferta para los que sólo necesitan fibra: 1000 megas por 35,90 euros al mes durante tres meses, que luego pasan a 45,90 euros al mes. De nuevo, se trata de una tarifa sin permanencia. Eso sí, O2, marca lowcost de Movistar, tiene la misma fibra por 31 euros al mes como precio definitivo, por lo que sigue siendo mejor oferta que la de Movistar.

    Más información en la web de Movistar

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.