Fernando Alonso le ha hecho un importante regalo a DAZN, y es que su buen estreno en la temporada de 2023 de la Fórmula 1 ha hecho resurgir el interés por esta competición, que se puede seguir mediante esta plataforma. Y para aprovechar ese tirón, DAZN recupera una reciente promoción, que rebaja hasta 9,99 euros las cuotas de los tres primeros meses.



    La oferta de DAZN Esencial en marzo de 2023: paga tres euros menos al mes

    Las promociones no abundan últimamente en DAZN, conocedores de que la vuelta de los deportes del motor vuelven a la parrilla, a la vez que LaLiga entra en su fase decisiva. Por eso están de suerte los que en alguna ocasión han sido clientes de DAZN, que son los que pueden acceder a su nueva oferta.

    La nueva promoción consiste en tres meses del plan DAZN Esencial a 9,99 euros al mes, tres euros menos de su precio con permanencia. El acceso a la promoción está condicionado a la firma de una permanencia de 12 meses, por lo que conviene saber que del cuarto al mes al final de la permanencia el precio es de 12,99 euros al mes.

    Dónde ver la Fórmula 1: ¿cuánto cuesta verla?

    Para quien quiera seguir la temporada completa de Fórmula 1 y/o MotoGP es una buena promoción, a pesar de tener que pagar 12 meses. En total de los 12 meses se pagan 146,88 euros, mientras que contratando DAZN Esencial sin promociones ni permanencia se pagan 18,99 euros al mes, que en ocho meses de competición harían un total de 151,92 euros, más que con la promoción, a pesar de su permanencia.

    ¿Hasta cuándo está disponible la promoción?

    La promoción estará disponible únicamente hasta el 19 de marzo. Para acceder a ella hay que entrar por este enlace a la web de DAZN y pagar la suscripción con una tarjeta o PayPal. No se puede acceder a ella desde la app de DAZN en Android o iPhone, por las comisiones que estas plataformas cobran a los desarrolladores.

    ¿Hay promociones para nuevos usuarios de DAZN?

    Inicialmente esta promoción estaba destinada sólo a usuarios con cuentas de DAZN inactivas, pero finalmente la misma promoción se ha extendido a nuevos usuarios. Las condiciones son exactamente las mismas, con los tres primeros meses a 9,99 euros al mes y los siguientes a 12,99 euros al mes. Lo único que cambia es el enlace, el que tienen que seguir los nuevos usuarios de DAZN es este.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.