La televisión es el servicio estrella de la oferta de Movistar junto con los datos ilimitados para el móvil, y si vienen cambios poco habituales en ese servicio. El pack TV Inicial de miMovistar perderá 14 canales desde el 1 de junio, y es que varios de ellos dejarán el pack para formar un nuevo paquete opcional por el que habrá que pagar un plus.



    AMC Selekt: estos son los 9 canales que componen el nuevo pack

    AMC Networks, dueña de canales de diversas temáticas pero con muchas presencia en el cine y las series, ya nos dio pistas de lo que ahora ocurre a principios de mayo. Fue por entonces donde el canal AXN White se convirtía en AXN Movies, un servicio de películas bajo demanda, que tiene un coste adicional en Movistar de 1,49 euros al mes.

    Y ahora son otros 9 canales de AMC Networks los que anuncian su retirada del pack TV Inicial de miMovistar, para formar un nuevo pack que se llamará AMC Selekt. Los canales son los siguientes:

    • AMC
    • Sundance TV
    • Dark
    • XTRM
    • Somos
    • Odisea
    • AMC Break
    • AMC Crime
    • ¡Buen Viaje!

    Los canales que perderán tanto los clientes de miMovistar como Fusión no están entre los más vistos de los canales de pago, pero entre ellos hay un canal de reciente creación que ha tenido muy buen recibimiento, ¡Buen viaje!, el canal que ha cubierto el hueco que dejó Viajar.

    NOTA: aunque inicialmente informamos de que Canal Hollywood, Cocina, Historia, Enfamilia y Decasa salían del paquete TV Inicial de Movistar Plus+ no será así. Estos canales, a pesar de estar dentro de AMC Selekt, se podrán seguir viendo en dicho pack y en el paquete familiar de las viejas Movistar Fusión.

    ¿Cuánto cuesta el nuevo pack AMC Selekt en Movistar Plus+?

    El precio de este nuevo pack será de 3,99 euros al mes. Aunque AMC en su web comunica que no será necesario contar con ningún otro pack de televisión para poder acceder a AMC Selekt, desde Movistar aseguran que será necesario tener el pack TV Inicial, que a pesar de la perdida de canales seguirá costando 11 euros al mes. Así, los que sigan interesados en esos canales, no tendrán otra que pagar esos 3,99 euros extra.

    Para contratar AMC Selekt será necesario contratar el pack TV Inicial, que cuesta 11 euros al mes

    Los clientes de Movistar serán libres de pagar esos 3,99 euros adicionales o quedarse sin ver los canales que abandonan el paquete básico. Por defecto, los usuarios que no contraten AMC Selekt dejarán de ver sus canales a partir del 1 de junio, así que quien quiera mantenerlos tendrá que contratar el nuevo pack.

    Vuelve la Fórmula 1 y MotoGP: DAZN, el hogar de las competiciones del motor

    Vía Xataka Móvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.