Las tarifas miMovistar llegan con nuevos dispositivos gratis: una Switch, smart TVs y tablets

May 5, 2022 | Noticias

Desde la última renovación de sus tarifas Fusión, Movistar viene ofreciendo smartphone y un completo rastrillo de dispositivos por cero euros con sus packs de fibra y móvil. Esta práctica no desaparece con miMovistar, que de hecho llegan con un catálogo de aparatos ampliado, que ahora incluye hasta la Nintendo Switch.

Las Fusiones siguen dando acceso a dispositivos gratis o subvencionados

El catálogo de dispositivos gratis o subvencionados con Fusión ha ido creciendo poco a poco con el paso de los meses, incorporando nuevas categorías de productos (smart TVs, videoconsolas, smartwatches…) que ahora llegan a las tarifas miMovistar. Pero lo que más sorprende de entrada es que los clientes de Fusión podrán seguir accediendo a toda esta oferta, porque no es necesario que se cambien a una de las nuevas tarifas.

Dicho esto, entre las novedades del catálogo podemos ver algún smartphone, tablets, smart TVs y la incorporación más llamativa, la Nintendo Switch en un pack que incluye dos juegos, el Mario Kart 8 Deluxe y el Switch Sports.

Todas las novedades y sus precios con las tarifas Fusión y miMovistar son las siguientes:

  • Honor X8 gratis con cualquier Fusión o miMovistar (salvo Movistar Max en zona regulada)
  • Smart TV JVC de 43″ gratis con cualquier Fusión o miMovistar (salvo Movistar Max en zona regulada)
  • Tablet TCL NXTPAPER gratis con cualquier Fusión o miMovistar (salvo Movistar Max en zona regulada)
  • Smart TV LG de 43″ gratis con Fusión Selección, Selección Plus, Fusión Total, Total Plus y miMovistar con paquetes Ficción con Netflix, Todo el fútbol, LaLiga o Champions y Europa League.
  • Nintendo Switch con dos juegos gratis con Fusión Total, Total Plus o con miMovistar con paquete Ficción con Netflix + Todo el fútbol.
  • Microsoft Surface Go 3 por 10 euros al mes durante 36 meses con Fusión Selección, Selección Plus, Fusión Total, Total Plus y miMovistar con paquetes Ficción con Netflix, Todo el fútbol, LaLiga o Champions y Europa League.
El verano llega al prepago de Vodafone: más gigas gratis hasta el 30 de septiembre

Más allá de las novedades, siguen en el catálogo ofertas interesantes, con smartphones de gama media por cero euros con cualquier tarifa, como el Oppo A74, el Samsung A22 5G o el Xiaomi Redmi Note 10 5G. También se pueden conseguir sin cuotas adicionales con cualquier Fusión o miMovistar la Samsung Galaxy Tab A8, la Xbox Series S o smart TVs de Samsung y Xiaomi de 32 pulgadas.

La letra pequeña, que no cambia: no te vayas antes de tres años

La incorporación de miMovistar a los dispositivos gratis no cambia la letra pequeña de la oferta. Movistar entrega a sus clientes el móvil o aparato que elija en un formato de préstamo a 36 meses, sea sin coste o a cambio de una cuota mensual, y pasado ese periodo, a cambio de un simbólico euro el dispositivo pasa a ser propiedad del cliente.

En caso de cambiar a una tarifa inferior o abandonar Movistar, el usuario se expone a fuertes penalizaciones

El problema llega si el usuario cambia de tarifa o se va de Movistar. En ambos casos hay dos posibilidades, devolver el dispositivo o comprarlo, pero en ambos casos toca pagar, aunque se devuelva. Las cantidades a pagar son importantes, por lo que es conveniente valorar si merece la pena o no acceder a un dispositivo «gratis» que nos atará al operador tres años, que aún sin ser una permanencia nos expone a grandes penalizaciones.

Más información en la web de Movistar

Da tu opinión sobre este artículo
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.