Movistar sorprendió a propios y extraños cuando abrió su servicio de televisión a clientes de cualquier operador, más todavía cuando amplió el servicio para incluir más de 80 canales. Y más sorprendente es todavía el siguiente paso que ha dado: Movistar Plus es ahora un chollo, tras una rebaja del 30% en su precio.



    Los mismos canales y contenidos, por 4 euros menos

    Al abrir su pack de 80 canales, el anteriormente conocido como pack Familiar, el precio de Movistar Plus para los clientes de cualquier operador se fijó en 14 euros. Suponía una subida importante desde los 8 euros al mes que costaba el anterior Movistar Plus Lite, que todo hay que decirlo, incluía muchos menos canales que la nueva oferta.

    Igualmente, se trataba de un buen precio, teniendo en cuenta que además de los mencionados canales el operador incluyó fútbol (un partido de LaLiga EA Sports y uno de Champions League por jornada) y otros deportes en la oferta, algo que no había ocurrido hasta entonces. Y ahora que esas competiciones han bajado la persiana, Movistar ha aprovechado para bajar el precio.

    Desde ahora Movistar Plus tiene un precio de 9,99 euros al mes, incluyendo exactamente el mismo contenido que hasta ahora, a la espera de que en agosto vuelva el fútbol. Por tanto, desaparece el descuento para los clientes de O2, que tenían una rebaja de dos euros sobre el precio para clientes de cualquier operador, pudiendo pasarse al nuevo plan.

    El asterisco: ya no habrá contenido en calidad 4K

    Como ya hemos mencionado, salvo por la ausencia de las diversas competiciones que se toman un descanso por el verano (LaLiga, Champions, Liga Endesa, Euroliga…) el resto de contenidos y canales son exactamente los mismos por los que hasta ahora se pagaban 14 euros al mes. Se mantiene así mismo la posibilidad de usar una misma cuenta en dos dispositivos a la vez.

    Max deja atrás a HBO Max y ya está en los operadores: estas son sus ofertas para acceder a la plataforma

    La única diferencia o pérdida que hay es la pérdida de los contenidos en 4K. No eran numerosos tampoco, pero en el nuevo plan de Movistar Plus los contenidos se verán en calidad HD. Eso sí, quien ya estuviese pagando 14 euros al mes podrá optar por quedarse con su plan, con más calidad, o pasarse al nuevo por 9,99 euros al mes renunciando a esos contenidos en 4K.

    Más información en Movistar

    Vía Bandaancha

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.