LaLiga+ es el DAZN de la propia liga de fútbol profesional. No se pueden ver los partidos de las máximas categorías del balompié, pero sí sus resumenes, partidos historicos y competiciones de otros deportes, como la LEB Oro de baloncesto o la Liga Asobal de balonmano. Y ahora hay una nueva forma de acceder a servicio: mediante la televisión de Orange y Yoigo.



    Más deportes, al mismo precio para clientes de Orange y Yoigo

    Orange es junto con Movistar el único operador en ofrecer todo el fútbol, pero su oferta de deportes no se detiene ahí, y es que incluye canales de todo tipo de prácticas deportivas, tras las últimas incorporaciones de canales dedicados al pádel, el tenis o los deportes de invierno, entre otros. Yoigo no tiene todo el fútbol, sólo cuenta con LaLiga Hypermotion, pero sí que tiene uno de los canales más demandados por los amantes del deporte, Eurosport.

    La nueva incorporación a ambos operadores es el canal de LaLiga+. No se trata en sí de un acceso a la plataforma de LaLiga, si no un canal lineal que emite diversas competiciones las 24 horas del día. En la programación del canal podemos ver partidos de la LEB Oro, de voley playa, copa Libertadores, LaLiga Promises, campeonatos de vela o programas sobre escalada y aventura. Igualmente, los contenidos ya emitidos también están disponibles para verlos en cualquier momento.

    En todos los packs de Orange TV y en Agile TV Premium Extra

    En el caso de Orange TV, todos sus clientes pueden disfrutar gratis de LaLiga+, ya que se ha incorporado tanto al pack de canales básico (con más de 60 canales) como al más completo (más de 90 canales). En el caso de Yoigo, LaLiga+ se ha incorporado al pack Premium Extra, el más completo de los dos que ofrece, en el que están incluidos también LaLiga Hypermotion y los dos canales de Eurosport.

    Ver la Fórmula 1, MotoGP o la Liga Endesa en Movistar será 5 euros más caro a partir de mayo

    ⚽ LaLiga+ ya está disponible también en los packs Premium Extra de MásMóvil y Virgin telco

    Aunque hablamos de Yoigo, cabe recordar que su televisión es la de Agile TV, por lo que LaLiga+ llegará a todos los operadores que recurren a este servicio de televisión. Así, LaLiga+ ya está también en la lista de canales del pack superior de canales de MásMóvil y Virgin telco. Es de esperar que el mismo canal llegue más pronto que tarde a los packs de Euskaltel, telecable y R, además de al resto de operadores locales que recurren a Agile TV.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.