LaLiga está decidida a hacerse hueco entre los servicios que ofrecen deporte en directo por internet, para lo que en verano renovó su plataforma, que ahora se llama LaLiga+. Y para reforzar su oferta, LaLiga+ incorpora ahora la señal de Eurosport, aunque a cambio de esta incorporación el paquete que incluye estos canales sube de precio.



    LaLiga+ Total acoge Eurosport, a cambio de tres euros más

    Eurosport cuenta con una oferta deportiva importante, que se emite en sus dos canales, Eurosport 1 y Eurosport 2. Hablamos de las tres grandes vueltas ciclistas, la Ligue 1 francesa, los grandes slam de tenis de Australia y Francia, las 24 horas de Le Mans o los Juegos Olímpicos al completo. Estos canales son accesibles directamente mediante Eurosport Player, distintos operadores o DAZN. Y ahora también con LaLiga+.

    Es el pack más completo del servicio de streaming de LaLiga, el Plus Total, el que acoge los canales de Eurosport, uniéndose así a las competiciones que incluye esta suscripción:

    • Brasileirão
    • Concacaf Gold Cup
    • Libertadores
    • ASOBAL
    • LEB Oro
    • Petanca
    • AFC Champions
    • Gimnasia
    • Atletismo

    El precio de este pack es de 14,99 euros al mes o de 79,99 euros al año pero ojo, que el precio cambiará pronto. A partir del 29 de octubre de 2023 los precios se actualizan, pasando a 17,99 euros al mes o 99,99 euros al año. ¿Casualidad que coincida con la incorporación de Eurosport? No, desde luego. De la subida de precio no se librarán los ya suscritos a este plan en su modalidad mensual, que en la siguiente renovación tendrán que pagar el nuevo precio.

    ¿Cuánto cuesta ver Eurosport por otras vías?

    Para los interesados en los contenidos que emite Eurosport, pagar tres euros más al mes es un buen negocio. Y es que Eurosport es accesible por cualquier desde su plataforma online, Eurosport Player, pagando 6,99 euros al mes. Ahora, para los usuarios de LaLiga+ Plus Total que no tengan interés en las competiciones emitidas por Eurosport, su incorporación supone pagar tres euros más. Seguro que estos habrían agradecido que Eurosport llegara en forma de una nueva suscripción, pero LaLiga ha decidido que sea así.

    Pepephone reafirma su apuesta por el cine y las series, con la llegada de Max a su oferta

    Además de mediante Eurosport Player, los canales de Eurosport están ampliamente disponibles por distintas vías. DAZN los incluye en su pack Esencial (desde 19,99 euros al mes), junto con todos los deportes de la plataforma salvo LaLiga. En los operadores, lo habitual es encontrar los canales de Eurosport en los paquetes más completos, como ocurre en Orange TV o en la oferta de Agile TV, que comercializan Yoigo y MásMóvil en otros.

    ???? El mejor operador para acceder a Eurosport es Vodafone: por seis euros al mes, con acceso a Eurosport Player y con otros 20 canales incluidos

    El operador que más fácil y barato pone acceder a Eurosport es Vodafone. Sus dos canales e incluso el acceso a Eurosport Player, para no perderse los contenidos que no se emitan en los canales, están incluidos en el pack Deportes, que tiene un precio de 6 euros al mes. El pack es accesible desde packs de fibra y móvil y desde tarifas móviles, y además incluyen LaLiga Hypermotion y canales de otras temáticas, como AMC, Cosmo, Cocina o Decasa.

    Fuente: LaLiga

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.