Movistar amplía las fronteras de su catálogo: un iPad, un portátil, una Xbox y hasta un patinete eléctrico gratis

Actualizado el Sep 21, 2021 | Noticias

El catálogo de dispositivos de Movistar está a un paso de convertirse en algo similar a una tómbola. Porque tras ofrecer iPhones y hasta smart TVs gratis, ahora el operador ha abierto aun más su oferta, para ofrecer un iPad, un portátil Lenovo, una Xbox y hasta un patinete eléctrico de Xiaomi gratis con algunos de sus Fusiones. Y por si fuera poco, también hay importantes rebajas en el Samsung Galaxy Z Flip3 5G y nuevos smartphones.

Fusión + 36 meses de permanencia = móvil, portátil, consola y otros gratis

Movistar quiere tentar a sus clientes y no clientes con dispositivos gratis para que firmen 36 meses de permanencia (no es una permanencia tal cual pero a efectos prácticos lo es) y para que los no tentados por el iPhone o la smart TV de 55 pulgadas gratis acaben picando llegan refuerzos.

El nuevo arsenal de dispositivos llega a nuevas categorías, porque hasta ahora había móviles, tablets y televisores, pero a ellos se suman ahora portátiles, patinetes, consolas y smartwatches. Sin más dilación, en el siguiente listado recogemos todos los dispositivos que se pueden conseguir gratis, a cambio de esos tres años de fidelidad en una Fusión, en Movistar:

  • Para ya clientes que pasen a Fusión Selección Plus con todo el fútbol, Fusión Total o Total Plus y nuevos clientes de Fusión Selección y superiores (resto de Fusiones 12 euros/mes):
    • Portátil Lenovo ThinkBook 15
    • Patinete eléctrico Mi Electric Scooter 3
  • Para ya clientes que pasen a Fusión Selección Plus con todo el fútbol, Fusión Total o Total Plus y nuevos clientes de Fusión Selección y superiores (resto de Fusiones 8 euros/mes):
    • Smartwatch Oppo Watch 46mm
    • iPad 10,2 (2020) WiFi 32 GB
    • Portátil Lenovo V15
  • Para ya clientes que pasen a Fusión Selección Plus con todo el fútbol, Fusión Total o Total Plus y nuevos clientes de Fusión Selección y superiores (resto de Fusiones 5 euros/mes):
    • Consola Xbox Series S 512 GB
  • Con cualquier Fusión
    • Smartwatch Mi Watch

Las ofertas son tentadoras, pero no hay que perder de vista que obligan a permanecer tres años con una Fusión contratada. En el mejor de los casos, un nuevo cliente que contrate una Fusión Selección para acceder a cualquiera de los dispositivos pagará 95 euros al mes. Obviamente las Fusiones incluyen varios servicios (fijo, fibra, móviles y TV), pero no hablamos precisamente de packs de fibra y móvil baratos, son packs que solo son convenientes para quien quiere canales de televisión de pago y datos ilimitados.

Orange lanza su fibra a 10 gigas en cinco ciudades, solo con sus packs más completos

Movistar no tira la casa por la ventana: quienes accedan a estas ofertas tendrán que mantener al menos tres años una tarifa de al menos 95 euros al mes

En caso de baja anticipada y querer quedarse con el dispositivo, toca pagar las cuotas restantes de lo que costaría cada dispositivo fuera de Fusión, hasta 17 euros al mes en el caso del portátil de Lenovo o el patinete eléctrico. Incluso en caso de devolución, toca pagar entre el 55% y el 80% de esos pagos pendientes, por lo que si vas a acceder a uno de estos dispositivos hay que tener claro que se va a permanecer en Movistar esos tres años.

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G por menos de la mitad y nuevos smartphones

Además de las nuevas categorías de dispositivos, el nuevo catálogo de Movistar también trae nuevos smartphones. Llega el Samsung Galaxy Z Flip3 5G con un descuento importante para clientes que se pasen a las Fusiones más caras y nuevos clientes a partir de Fusión Selección: 12 euros al mes durante 36 meses. Un total de 433 euros (hay un pago de un euro final para quedárselo) cuando su precio oficial es de 1109 euros. Fuera de esas Fusiones su precio es de 22 euros al mes.

Con las mismas Fusiones y al mismo precio llega el Oppo Reno6 Pro 5G. Y para ampliar la oferta de móviles gratis se incorpora el Samsung Galaxy A52s 5G, con las Fusiones más caras, y el Xiaomi Redmi 9C NFC, que se queda gratis con cualquier Fusión.

Todas estas ofertas estarán disponibles al menos hasta el 29 de septiembre.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *