Las ofertas de internet para estudiantes se acumulan, para bien de ellos que van a tener muchas opciones entre las que elegir. Y es que tras conocerse las ofertas de Euskaltel, Vodafone, Jazztel o Movistar, Finetwork revela su apuesta, con una rebaja de precio y permanencia.



    300 megas a precio de 100 y derecho a desconexión temporal

    Todos los años por estas fechas Finetwork da a conocer su oferta de internet para estudiantes, y este año no iba a ser menos. El operador opta por una única tarifa, la de 300 megas, que de sus 24,90 euros habituales baja a 22,90 euros al mes. En paralelo, la permanencia, que suele ser de 12 meses, baja a 9 meses para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

    Finetwork permite mantener la línea desactivada por 5 euros al mes por hasta tres meses

    La fibra de Finetwork viene sola, sin teléfono fijo ni opción a contratarlo. El aporte extra, que no hemos visto en algunas ofertas de este tipo de otros operadores, es la posibilidad de solicitar la desconexión temporal. Los estudiantes que vayan a volver al mismo piso al siguiente curso, pueden mantener la línea desactivada por 5 euros al mes hasta tres meses, para simplemente reactivar la línea al volver tras el verano, sin necesidad de una nueva instalación o envío de router.

    Directa al top de las mejores ofertas para estudiantes

    Con esas condiciones Finetwork cuela su tarifa entre las mejores ofertas para que los estudiantes tengan internet en sus pisos. No llega a superar a la de Movistar que hemos conocido hoy mismo, que con la misma velocidad cuesta tres euros menos y además no tiene permanencia, pero es más barata que el resto de opciones.

    Eso sí, Movistar limita su oferta a la zona competitiva, donde puede poner los precios que quiera. Por tanto, fuera de esa zona, donde no está disponible la oferta de Movistar, la de Finetwork pasa a ser la mejor oferta. Finetwork podrá aprovechar esa ventaja, que hace de su oferta la más barata para el 30% de la población española que vive en la zona no competitiva.

    Jazztel ahora busca a los que solo quieren fibra, con una smartband de regalo

    Más información en la web de Finetwork

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.