Digi lanza la tarifa Fibra Smart: 1 giga por 20 euros en zonas con cobertura propia

Actualizado el Mar 15, 2021 | Noticias

Digi es la pura demostración de que los virtuales pueden dar mucha guerra. Y es que tras lanzar una tarifa con datos ilimitados por 25 euros y ofrecer fibra de hasta 1 giga, con la cobertura de Movistar, ahora llega el verdadero golpe en la mesa: fibra a 1 giga por 20 euros al mes.

Sólo para los afortunados con cobertura de fibra de Digi

Digi no es un virtual cualquiera, y es que además de hacer uso de la fibra de Movistar también está desplegando la suya propia. Eso le proporciona una ventaja, una mayor personalización de su oferta, como la que emprende ahora con Fibra Smart.

Y es que aquellos que tengan la suerte de estar bajo la cobertura de la fibra de Digi (disponible ahora mismo en núcleos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón o Almería) podrán contratar la fibra a 1 giga a cambio de 20 euros al mes.

Los actuales clientes de Digi que usan su fibra recibirán la rebaja sin tener que solicitarlo

La rebaja es sustancial, ya que hasta ahora Digi ofrecía un único precio, independientemente de si se usa su fibra o la de Movistar: 300 megas por 25 euros o 1 giga por 30 euros. Los clientes de Digi que ya estén usando la fibra de Digi disfrutarán desde mayo del nuevo precio, sin que lo tengan que solicitar.

El descuento también es aplicable a los packs de fibra y móvil de Digi, que con estas condiciones se pueden contratar desde 22 euros al mes. En cualquier caso, Digi no tiene rival por ningún lado: la fibra a 1 giga más barata de otro operador es la de Adamo, con cobertura muy limitada por 36 euros al mes, y la siguiente es la de Vodafone, por 55,99 euros. Lo puedes comprobar en nuestro comparador de tarifas de fibra.

¿Hay algún tipo de letra pequeña?

Con las condiciones que hemos descrito, que son sin dudas las mejores del mercado, cabe preguntarse si hay algún truco o letra pequeña en la nueva Fibra Smart de Digi. La respuesta es muy sencilla: no, no hay ningún tipo de letra pequeña.

Digi necesita rentabilizar la inversión que está haciendo en desplegar su propia fibra y la mejor manera es conseguir clientes para ella, incluso migrando a ya clientes que estén usando la fibra de Movistar y pasen a contar con cobertura de la fibra de Digi.

La mayor pega que se le puede encontrar a la fibra de Digi es que exige tres meses de permanencia

Lo único que se podría considerar letra pequeña es la permanencia, de tres meses para nuevos clientes. Igualmente, esa permanencia es la misma para los que puedan contratar la fibra de la casa de Digi como para los que contraten la fibra de Digi con cobertura de Movistar.

Más información en la web de Digi

 

5 / 5 ( 3 votos )
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *