Digi entra en la guerra de los datos ilimitados con una oferta muy atractiva: 25 euros al mes

Actualizado el Jan 21, 2021 | Noticias

Los datos ilimitados eran hasta ahora un terreno prácticamente exclusivo de los grandes operadores. Solo Oléphone, restringiendo la posibilidad de compartir la conexión entre dispositivos, ofrecía datos ilimitados fuera de los cuatro grandes. Pero a esta reducida lista se suma ahora Digi, con una tarifa con datos ilimitados realmente atractiva.

La tarifa con llamadas y datos ilimitados más barata (y sin restricciones)

Ilimitodo es el nombre de la nueva tarifa móvil de Digi que incluye tanto llamadas nacionales e internacionales como datos ilimitados, todo ello a cambio de 25 euros al mes, que se reducen a 20 euros al mes si se combina con la oferta de fibra del mismo operador. Con estas condiciones la Ilimitodo se convierte directamente en la tarifa con datos ilimitados más económica del mercado. Es el mismo precio de la tarifa de Oléphone, pero sin restricciones a su uso, lo que la hace más atractiva.

Las mejores tarifas con datos ilimitados

Y es que la tarifa de Digi no tiene ninguna letra pequeña que ponga trabas al uso de los datos ilimitados. Consultando los textos legales de la web de Digi en ningún momento se mencionan pegas que introducen otros operadores, como pueden ser límites a la velocidad o la calidad del vídeo recibido, o ciertos gigas para compartir mediante tethering con otros dispositivos. Nada de eso se menciona, por lo que la tarifa de Digi es junto con la de Movistar, de quien usa la cobertura, la única tarifa con datos ilimitados sin restricciones.

Aunque Digi no lo dice en su web, usuarios de BandaAncha han comprobado que el operador limita la calidad de los videos de YouTube.

A la espera de respuestas, Digi tiene la tarifa móvil y los packs de fibra y móvil con datos ilimitados más baratos del mercado

Las combinaciones con fibra también nos dejan las tarifas más baratas del mercado. Los datos ilimitados junto con fibra a 300 Mbps se quedan en 45 euros al mes, mientras que con 1 Gbps se pueden contratar a cambio de 50 euros mensuales. La distancia respecto a las siguientes tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados más baratas es importante, porque la más barata es la tarifa de Yoigo por 59 euros, que incluye fibra a 100 megas solo. La tarifa con fibra a 1 Gbps y datos ilimitados más barata hasta ahora era la Fusión Inicia de Movistar, por 78 euros.

La fibra sube de velocidad a hasta 1 Gbps gratis

Los datos ilimitados no son la única novedad que presenta hoy Digi. La velocidad de su fibra sube en los mismos términos en los que lo hizo la fibra de Movistar recientemente, pasando las conexiones de 100 megas a 300 megas y las de 500 megas a 1 giga. La diferencia con Movistar es que en este caso no habrá subida de precios aparejada y además la mejora para los actuales clientes se producirá de manera automática, sin que la tengan que solicitar, a lo largo de las próximas semanas.

Al contrario que en Movistar, y aunque usa su fibra, Digi sube la velocidad gratis y de manera automática

Con esta novedad, Digi pasa a tener la tarifa de fibra a 1 giga sin mayores aderezos más barata, por 30 euros al mes. Solo Vodafone y Yoigo ofrecían hasta ahora la posibilidad de contratar esta velocidad sin recurrir a packs de fibra y móvil, pero por precios que partían de 55,99 y 57 euros respectivamente. El ahorro que supone la nueva oferta de Digi es realmente importante y además su cobertura es importante, habiendo llegado ya a casi todas las provincias españolas, haciendo uso de la fibra de Movistar.

Más información en la web de Digi

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *