La televisión online de Movistar ahora se llama Movistar Plus+ y trae más canales que nunca, hasta más de 80, accesibles por clientes de cualquier operador. Si ya has probado esta plataforma y quieres darte de baja, te contamos cómo darte de baja de Movistar Plus+ paso a paso.



    Paso a paso de baja de Movistar Plus+ online

    A continuación vamos a describir cuál es el proceso para darse de baja de la modalidad online de Movistar Plus+. Vamos con el paso a paso.

    1º Entra en la web de gestión de suscripciones de Movistar Plus+ siguiendo este enlace. Introduce tu usuario y contraseña y pincha en Siguiente

    Cómo dar de baja Movistar Plus+, paso 1

    2º Pincha sobre Cancelar suscripción

    Cómo dar de baja Movistar Plus+, paso 2

    3º Pincha sobre el nuevo botón Cancelar suscripción

    Cómo dar de baja Movistar Plus+, paso 3

    4º La siguiente pantalla te confirma la baja, además de la fecha hasta la que podrás seguir viendo Movistar Plus+

    Cómo dar de baja Movistar Plus+, paso 4

    Listo. Darse de baja de Movistar Plus+ es muy sencillo, sin trabas ni ningún tipo de truco. Si quieres volver a darte de alta en algún momento, aquí te explicamos cómo darse de alta paso a paso en Movistar Plus+.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.