Vivimos tiempos muy interesantes para los usuarios de internet, y es que el florecer de nuevas marcas nos trae una pelea de tarifas de la que salimos beneficiados. Ahora es el turno para Xenet, que se hace con la tarifa con datos ilimitados más barata.



    Datos ilimitados por 21 euros con la cobertura de Orange

    Xenet, virtual valenciano que se apoya en la cablera andaluza PTV Telecom, tiene una oferta bastante completa de tarifas móviles, comenzando por su tarifa con llamadas ilimitadas y 6 GB por 6,90 euros. Opciones como los 18 GB por 9 euros o 50 GB por 14 euros no tienen rival en todo el mercado.

    Pero ahora Xenet tiene una nueva baza, una tarifa especialmente atractiva: llamadas y datos ilimitados por 21 euros al mes. Eso son cuatro euros menos que las anteriores tarifas ilimitadas más baratas, las de Digi y Oléphone, y por supuesto, es mucho menos que las tarifas ilimitadas de los grandes operadores.

    Las mejores tarifas con datos ilimitados

    Además, en Xataka Móvil recogen que el tethering (compartir los datos desde el móvil con otros dispositivos vía WiFi) está permitiendo. Lo que sí que está vetado es colocar la tarjeta SIM en un router 4G. En apariencia no hay ningún otro límite, ni en forma de cantidad de gigas que se pueden consumir o en la calidad del video.

    Así, la lista completa de tarifas móviles de Xenet queda de la siguiente manera:

    • 100 minutos sin datos por 3,95 euros
    • Llamadas a 6 cénts/min (+ 18 cénts estab.) y 2 GB por 5,45 euros
    • Llamadas ilimitadas sin datos por 6,50 euros
    • Llamadas ilimitadas y 6 GB por 6,90 euros
    • Llamadas ilimitadas y 12 GB por 8 euros
    • Llamadas ilimitadas y 18 GB por 9 euros
    • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 10,50 euros
    • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 14 euros
    • Llamadas ilimitadas y 60 GB por 15 euros
    • Llamadas ilimitadas y 90 GB por 17 euros
    • Llamadas y datos ilimitados por 21 euros

    Las tarifas de Xenet cuentan con la cobertura de Orange. En caso de superarse los minutos incluidos (las llamadas ilimitadas tienen un límite de 150 destinos al mes), las llamadas restantes se pagan a 5 cénts por minuto + 20 cénts de establecimiento. Y en caso de superarse los datos, la velocidad se reduce a 16 kbps.

    Xenet utiliza la cobertura de Orange y en caso e consumir todos los datos reduce la velocidad de la conexión

    ¿Cómo quedan las tarifas de Xenet frente a su competencia? En parte ya lo hemos adelantado, pero si lo quieres comprobar por ti mismo te lo ponemos muy fácil: sólo tienes que acceder a nuestro comparador de tarifas móviles, donde encontrarás más de 200 tarifas de más de 30 operadores.

    Más información en la web de Xenet

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.