Vodafone yu, la marca joven del operador rojo, se reforzó recientemente ofreciendo la posibilidad de combinar su pack de fibra y móvil con la televisión. Es una manera de diferenciar su oferta de la de Lowi, su marca low cost. Y siguiendo por ese camino de la diferenciación, Vodafone yu hace ahora más baratas sus líneas adicionales.



    Suma más líneas móviles con 50 GB por 7 euros cada una

    La oferta de Vodafone yu es tremendamente simple y sencilla, como lo era en sus inicios la de O2 hasta que empezó a ampliar su oferta (lo cual no es malo, ojo). Se compone básicamente de una tarifa de fibra, otra de móvil y un pack que une ambos servicios. Y es este pack, con fibra a 300 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 40 euros al mes, el que mejora sus condiciones.

    Tras la posibilidad de sumarle el pack de canales y servicios de streaming Familyfans o Seriefans por 10 euros más al mes, ahora llegan las líneas adicionales más baratas. Las opciones son las mismas que antes, pudiendo sumarse líneas con llamadas ilimitadas y 50 GB, pero ahora bajan de 12 a 7 euros mensuales. Este nuevo precio se aplica a todas las líneas adicionales, hasta cuatro.

    El resto de condiciones de la tarifa se mantienen como estaban. Si ya se tiene instalación de fibra de Vodafone en casa, no hay permanencia. De lo contrario, la permanencia es de un año. Respecto a los datos móviles Vodafone yu ofrece una ventaja para los viajeros, y es que los pueden usar además de en la UE y países asociados en otros destinos habituales donde el roaming habitualmente es caro: Suiza, Turquía y Estados Unidos.

    Más barato que Lowi a partir de la segunda línea adicional

    Esa rebaja en cinco euros al mes es un movimiento importante dentro del ecosistema de marcas de Vodafone, que incluye a la suya propia, yu y Lowi. Esta última es la marca más barata de las tres, pensada para atraer a los que buscan una oferta simple, pero que se ve superada ahora por yu en un caso concreto: en el pack de fibra y líneas móviles con 50 GB cada una.

    Los mejores trucos para ahorrar en la factura de tu móvil y/o fibra

    Y es que con sus nuevas condiciones, un pack de fibra a 300 megas y tres móviles con 50 GB cada uno en Vodafone yu sale por 54 euros. En el caso de Lowi, el mismo pack se quedaría en 54,85 euros al mes, ya que la tarifa base es más barata (34,95 euros) pero las líneas adicionales son más caras (9,95 euros). Eso sí, Lowi tiene como ventaja la posibilidad de acumular los megas no consumidos y poder enviarlos entre líneas.

    Igualmente, hay operadores más baratos fuera del grupo Vodafone, pero yu ofrece la posibilidad de acceder a canales de televisión de pago o a servicios como HBO Max y Disney+ por menos de su precio oficial. ¿Te interesan estos contenidos? ¿Prefieres un pack más simple? Sean cuales sean tus necesidades, usa nuestro recomendador de tarifas para dar con la que encaje a la perfección contigo.

    Más información en la web de Vodafone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.