Vodafone estrena nuevo decodificador: ahora con un altavoz Dolby Atmos y Alexa integrados

Jul 14, 2021 | Noticias

A falta de fútbol en su oferta televisiva, la apuesta de Vodafone TV pasa por integrar distintas plataformas como Netflix o HBO, pero también por ofrecer todas las posibilidades de acceso. Y estas crecen ahora con la llegada de Vodafone TV 4K Pro, el decodificador más completo que integra un altavoz y el control por voz.

Ahora el deco habla y escucha

El Vodafone TV 4K Pro no es un decodificador más. Su mayor tamaño, solo en altura, oculta un altavoz de categoría, desarrollado por la prestigiosa Bang & Olufsen y con sonido Dolby Atmos. En su interior el deco cuenta con tres altavoces además de un subwoofer activo y otro pasivo, que se encargan de ofrecer un sonido que difícilmente puede ofrecer una televisión.

El nuevo decodificador de Vodafone también escucha, por doble partida. Sus cuatro micrófonos, para escuchar desde cualquier ángulo, permiten controlar el servicio de Vodafone TV, pudiendo cambiarse el volumen, el canal, buscar contenidos concretos o por categorías… Pero además, el Vodafone TV 4K Pro cuenta con Alexa, por lo que se le puede pedir cualquier orden relacionada con el control del hogar o hacer consultas al propio Alexa.

El nuevo deco de Vodafone TV puede ser conveniente para quien siente que la calidad del sonido de su TV se queda corta

Más allá de las novedades más destacables, cabe mencionar que el nuevo deco ofrece la posibilidad de ver contenidos en 4K, siempre que tengan esa calidad y la televisión conectada lo soporte, cuenta con WiFi 6 y Bluetooth 5.0 y viene por defecto con el último mando, con micrófono integrado. Un auténtico todo en uno, fabricado por la marca francesa Sagemcom.

Así quedan las tarifas de Jazztel tras su subida de velocidad

Alquiler por 5 euros al mes

Como mencionábamos al inicio, Vodafone ofrecerá a partir del 26 de julio tres opciones a sus actuales y futuros clientes de televisión: usar sus apps para acceder a los canales y contenidos y no pagar ninguna cantidad adicional al precio de los distintos paquetes, alquilar por 3 euros al mes el ya existente decodificador 4K u optar por el nuevo Vodafone TV 4K Pro, a cambio de 5 euros al mes. Todo ello sin permanencia alguna.

La oferta de Vodafone TV es la más moldeable de todas las ofertas de televisión de los operadores. El operador rojo ofrece un total de 11 packs de canales y servicios que se pueden contratar y dar de baja sin restricciones, además de combinar entre sí. Con la contratación de cualquiera de ellos, Vodafone incluye el pack Universal, con más de 30 canales, gratis.

Más información en la web de Vodafone

Te recomendamos leer:
6 Comentarios
  1. Roberto

    Se te ha olvidado comentar lo de los 60€ de instalación del equipo. Por cambiar 3 cables…

    Responder
    • Mikel Cid

      Que yo no pagaría en ningún caso, y espero que nadie lo haga aunque puede ser que haya gente que lo necesite sí o sí.

      Responder
  2. Hanis

    Una pregunta,
    Los altavoces de Bang & Olufsen, cúantos Watts tienen los altavoces?
    CPU? Supongo que es Broadcom, verdad?
    Dimensión del descodificador?

    Gracias!

    Responder
    • Mikel Cid

      Hola, Hanis

      De momento ni Vodafone ni el fabricante del deco (Sagemcom) han publicado la ficha técnica del dispositivo, así que no te puedo responder. Si en algún momento la encuentro te aviso.

      Un saludo

      Responder
  3. Hanis

    Gracias Mikel!

    Ya veré si lo contrato jeje

    Responder
    • Mikel Cid

      Espero poder probarlo, Vodafone me suele dejar cosas, así que si eso te digo. El Átika me pareció muy interesante, aunque también vale lo que vale, sobre todo por la tontería de regular el volumen automáticamente para compensar los cambios de volumen de películas y series.

      Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *