Desde hace unas semanas distintos medios han hablado de la posibilidad de que el fútbol volviese a Vodafone, gracias a un acuerdo con DAZN a punto de ser oficial. Finalmente, el acuerdo ya está aquí: los clientes de Vodafone podrán acceder a DAZN con condiciones especiales, sin requisitos extra ni permanencias.



    DAZN Total o Esencial a precio de suscripción anual, pero sin permanencia

    DAZN y Vodafone han cerrado un acuerdo que permite a los clientes del operador acceder a las suscripciones de la plataforma de streaming deportivo con ventajas. Básicamente, se traduce en poder contratar DAZN Total o Esencial al precio anual con pago fraccionado, pero en su caso sin permanencia alguna. Además, en el caso de DAZN Esencial, hay un mes de prueba gratis, también sin compromiso.

    Así, los precios de DAZN para clientes de Vodafone son los siguientes:

    • DAZN Victoria (fútbol femenino): 9,99 euros al mes
    • DAZN Esencial (todos los deportes menos LaLiga): 19,99 euros al mes, frente a los 29,99 euros del plan mensual habitual
    • DAZN Total (todos los deportes): 29,99 euros al mes, frente a los 39,99 euros del plan mensual habitual

    Para acceder a estas condiciones los clientes de Vodafone no tienen que cumplir ningún requisito en especial. Simplemente, tienen que tener contratada una tarifa de fibra y móvil o de sólo móvil de contrato, sin ser necesario contratar ningún paquete de televisión.

    En la practica, los clientes de Vodafone ya podían acceder a todos los contenidos de DAZN contratando directamente cualquiera de sus planes. Lo que cambia es que ahora pueden hacerlo a un precio especial, pero para poder acceder a todos los partidos de LaLiga no sigue quedando más remedio que contratar un pack de Movistar u Orange.

    Más allá del fútbol, hay que mencionar deportes muy seguidos a los que se puede acceder mediante DAZN. Y es que en marzo vuelve MotoGP y la Fórmula 1, que se pueden ver al completo mediante DAZN. Para ello es suficiente con contratar DAZN Esencial, que como mencionamos, con Vodafone se puede conseguir durante un mes gratis y luego por 19,99 euros sin permanencia.

    Los anuncios llegan a Amazon Prime Video el 9 de abril (a no ser que pagues más)

    Desde el decodificador de Vodafone TV 4k o las apps de DAZN

    El acceso a DAZN será similar al que ofrece Vodafone con otras plataformas de streaming con las que ofrece ventajas, como Disney+, HBO o Prime Video, entre otras. En los decodificadores Vodafone 4k y 4k Pro se podrá acceder directamente a DAZN, y para los que no tengan uno de estos aparatos, el acceso será mediante la app de DAZN para todo tipo de dispositivos o su web.

    Los clientes de Vodafone interesados en esta oferta podrán acogerse a ella a partir del 21 de febrero de 2024 en la web específica para ello.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.