Que los usuarios consumimos cada vez más datos desde nuestros móviles es una realidad, por lo que necesitamos tarifas más generosas. Así lo ha entendido Suop, que pone al día sus tarifas móviles, ofreciendo más gigas que en su oferta anterior.



    Tarifas desde 2,99 euros al mes para todas las necesidades

    El renovado catálogo de tarifas de contrato de Suop pasa a contar ahora con seis opciones, dos menos que hasta ahora tras el adiós a la tarifa Dúo (dos líneas con 25 GB cada una por 11 euros) de la tarifa con 15 GB por 8,89 euros. Ambas se han quedado sin hueco, en una oferta que ofrece más gigas, aunque sigue empezando por los 2,99 euros de la tarifa con 150 minutos y 3 GB.

    A partir de esa tarifa barata, todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas. La primera es la de 7 GB por 6,99 euros al mes. No sale muy a cuenta esa opción, porque por solo un euro más hay otra opción con el doble de gigas, 14. De ahí ya se da el salto a los 30 GB por 10,89 euros al mes y a la nueva tarifa con 100 GB por 15,89 euros. Cierra la oferta una opción ya existente, con 200 GB por 19,89 euros.

    Así, con estas novedades la oferta completa de tarifas de contrato de Suop queda de la siguiente manera:

    • 150 minutos y 3 GB por 2,99 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 7 GB por 5,99 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 14 GB por 6,99 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 10,89 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 100 GB por 15,89 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 200 GB por 19,89 euros al mes

    Todas estas tarifas cuentan con la cobertura de Orange y ofrecen la posibilidad de seguir navegando gratis, durante 1 Gb y a 16 kbps, si se agotan los datos incluidos en ellas. Además, al contrario que otras marcas económicas, Suop ofrece la posibilidad de contratar el servicio multiSIM, a cambio de 3 euros adicionales.

    Llamadas y datos ilimitados por 99,90 euros al año: así es la oferta, sin competencia, de Aló

    Comparativa con las tarifas móviles más baratas

    Hora de ver cómo queda la oferta de Suop frente a su competencia. El problema para Suop es que son muchos los operadores que han hecho mejoras en sus ofertas en los últimos tiempos, ofreciendo por ejemplo 20 GB por 6,9 euros en Lemmon o 100 GB por 13 euro en el caso de Digi. En nuestro comparador de tarifas móviles puedes ver unas cuantas opciones que mejoran en precio a Suop.

    No todo es precio, eso está claro, y por eso Suop sigue siendo una opción interesante para quien quiere conectar varios dispositivos a la vez con una sola tarifa, gracias a su multiSIM. Es una opción que a día de hoy las mencionadas Lemmon y Digi no ofrecen, así como muchas otras marcas baratas como Finetwork o Xenet.

    Más información en la web de Suop

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.