Todavía quedan muchas razones para contratar líneas móviles sin vincularlas a una conexión de fibra, y pensando en los usuarios que prefieren esta opción Suop ha lanzado una tarifa que no tiene competencia: dos líneas con 25 GB por 11 euros al mes.



    Así es la tarifa Dúo de Suop

    Suop destaca por tener muy buenos packs de fibra y dos líneas móviles, y es que todos sus paquetes incluyen dos líneas con la misma capacidad de datos. Y esa estrategia de incluir dos líneas móviles en todos sus packs se la lleva ahora a las tarifas móviles, con el estreno de la tarifa Dúo.

    Las características la tarifa Dúo de Suop son las siguientes:

    • Llamadas ilimitadas
    • 25 GB en cada línea móvil
    • Cuota mensual: 11 euros

    Así de simple, la tarifa Dúo incluye dos líneas móviles en la que cada una disfruta de llamadas ilimitadas y 25 GB, pagando 11 euros en total al mes. En caso de consumirse todos los datos, se puede seguir navegando a velocidad reducida durante 1 GB, aunque también existe la opción de contratar bonos extra, con 1 GB por 3,5 euros, 5 GB por 4,99 euros o 10 GB por 8,89 euros.

    No hay permanencia ni más trucos tras esta tarifa. La única condición es que ambas líneas móviles tienen que estar a nombre de la misma persona, aunque luego cada línea la puede usar una persona distinta. La oferta inicialmente estará disponible hasta el 29 de febrero.

    No hay opciones más baratas con dos líneas con 25 GB

    Entrando ya en el terreno de la comparativa, no hay opciones tan baratas con estas características ni sumando dos tarifas por separado ni tirando de ofertas de líneas adicionales. Lo habitual a día de hoy es que nos encontremos con tarifas con 30 GB por unos 10 euros, por lo que dos líneas se irían a 20 euros al mes, 9 más que la oferta de Suop.

    Finetwork entra en la batalla de los datos ilimitados con la tarifa móvil más barata

    Más información en la web de Suop

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.